Eliminar el olor de la laca en muebles nuevos

Pin
Send
Share
Send

El olor que proviene de sus muebles nuevos puede ser causado por la laca o por un cóctel de productos químicos desagradables. A medida que los químicos se evaporan de los muebles, emiten un olor fuerte y desagradable, conocido como desgasificación. El formaldehído, utilizado para curar todo tipo de madera compuesta, es un sospechoso común, aunque los pegamentos y barnices también pueden contener productos químicos que emiten olores. Estos químicos no solo apestan en la casa, sino que también pueden causar serios problemas de salud. Tome algunas medidas para eliminar o reducir los olores emitidos por sus muebles nuevos.

Almacene muebles nuevos en el garaje durante al menos una semana antes de llevarlos al interior.

Paso 1

Coloque el bicarbonato de sodio en un tazón y colóquelo en los cajones o encima de los muebles para absorber y neutralizar los olores. Reemplace el bicarbonato de sodio cada pocos días.

Paso 2

Coloque también un tazón de vinagre en los cajones, pero no permita que los muebles de madera se mojen. Aunque el vinagre tiene un fuerte olor propio, se ha utilizado durante muchos años para neutralizar los malos olores.

Paso 3

Coloque dos o tres trozos de carbón activado en los cajones o en un tazón encima de los muebles. El carbón activado, disponible en ferreterías y tiendas de acuarios, es el arma principal cuando se trata de eliminar olores. Después de unos días, el carbón pierde su capacidad de absorber olores. Colóquelo en una bandeja para hornear y hornee a 300 grados Fahrenheit durante una hora para restaurarlo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como quitar el mal olor del barniz o esmalte recién pintado (Abril 2024).