Cómo construir una pantalla casera de arena y grava

Pin
Send
Share
Send

Criba tu propia arena y grava con una pantalla hecha a medida. No necesita pagar por materiales seleccionados comercialmente cuando se encuentran en su propio patio trasero. La única diferencia entre estos materiales naturales es su tamaño, por lo que el tamizado separa la grava de la arena y el tamizado adicional separa la arena fina de la arena gruesa. Hay muchos usos para los diferentes grados de arena y grava alrededor del patio, desde pasarelas hasta bloques lijados y arte en arena con los niños.

Paso 1

Corte cuatro secciones de madera de 2 por 4 en secciones de 24 pulgadas. Póngalos juntos para formar un cuadrado y taladre agujeros piloto a través de las esquinas. Atornille las tablas con tornillos para madera de 3 pulgadas, utilizando un taladro eléctrico. Repita este proceso para tres o cuatro cuadros de detección, según sus necesidades.

Paso 2

Corte varios grados de malla de acero para adaptarse a cada caja. Use la abertura más ancha en la malla de acero de aproximadamente 3/4 de pulgada para tamizar las piedras de grava más grandes. La malla de acero de media pulgada le dará un grado de grava más pequeño, mientras que la pantalla de 1/4 de pulgada separa las partículas más pequeñas de piedra. Construya una pantalla final con malla de 1/8 de pulgada si desea arena fina.

Paso 3

Sujete la pantalla a la caja con placas de cubierta de acero de refuerzo a lo largo del borde del marco de madera. Puedes usar clavos, pero los tornillos te darán un ajuste más sólido y son más fáciles de reemplazar si haces un agujero en la pantalla.

Paso 4

Agregue ruedas con cojinetes de bolas a los lados exteriores de los marcos de madera si desea sacudir la caja de un lado a otro con mayor facilidad. Atornille dos ruedas a ambos lados del marco aproximadamente a 2 pulgadas del extremo para que solo la mitad de la rueda se extienda debajo del marco.

Pin
Send
Share
Send