Cómo limpiar un purificador de aire Holmes

Pin
Send
Share
Send

Los purificadores de aire Holmes, también conocidos como filtros de aire, eliminan los alérgenos y las partículas del aire dentro del hogar. Estas sustancias, como la caspa y el humo de las mascotas, pueden afectar negativamente sus senos paranasales o provocar problemas respiratorios para las personas con problemas pulmonares como el asma. Para mantener el purificador de aire Holmes en buen estado de funcionamiento, la máquina requiere una limpieza periódica de la parrilla interior para que pueda seguir atrapando impurezas del aire a medida que avanzan.

Paso 1

Desenchufe el purificador de aire Holmes de la toma de corriente. Coloque la unidad sobre una mesa.

Paso 2

Retire la rejilla frontal del interior del purificador de aire. Sujete la hendidura en el lado derecho de la carcasa frontal del purificador y ábrala con cuidado. Tome el área superior de la parrilla y lentamente tire hacia arriba y hacia afuera del purificador.

Paso 3

Llena un fregadero con agua tibia y 2 cucharaditas. de jabón líquido suave para platos. Coloque la parrilla en el agua jabonosa. Limpie suavemente la parrilla con un trapo viejo, eliminando el polvo y la suciedad. Enjuague la parrilla en agua tibia y seque con un paño de cocina.

Paso 4

Limpie la carcasa del purificador de aire Holmes con un paño suave y limpio. Use un cepillo de dientes viejo para desalojar la suciedad en las rejillas de ventilación. Limpie el interior del purificador con el paño. Después de secar la parrilla por completo, vuelva a colocarla dentro del purificador. Cierre la puerta del purificador y asegúrese de que se cierre bien.

Pin
Send
Share
Send