9 ideas de decoración de paredes de cocina que están llenas de sabor

Pin
Send
Share
Send

crédito: Asamblea General

Una cocina es un lugar bastante funcional. Es donde rompes tu olla instantánea, frotas tus ollas y sartenes y cortas verduras. Pero también es un lugar conocido como "el corazón del hogar" y por una buena razón. Es probable que amigos y familiares se congreguen en la cocina mientras prepara comidas hechas con amor, y probablemente pase más tiempo allí de lo que piensa, estudiando detenidamente sus libros de cocina favoritos mientras planea las próximas reuniones.

Desafortunadamente, es probable que la cocina tenga menos espacio en la pared que cualquier otra habitación de la casa. No hace falta decir que puede tomar un poco de creatividad extra para que su espacio culinario brille. Así que hazte un favor (y haz la vida más fácil) mirando estas nueve brillantes ideas de decoración de paredes de cocina para completar tu diseño.

1. Haga una declaración en una cocina totalmente blanca.

crédito: Alyssa Kapito Interiors

Las cocinas blancas de arriba a abajo, como este moderno espacio de cocina diseñado por Alyssa Kapito Interiors, son muy del momento. También presentan una oportunidad ideal para destacar la decoración de la pared de su cocina. Elija algo audaz con contraste que salte de la pared.

2. Trate las estanterías abiertas como una repisa de imagen.

crédito: Studio McGee

Las estanterías abiertas son una alternativa distintiva si no siente los gabinetes superiores tradicionales para su espacio culinario. Además, te darán más libertad para decorar y exhibir tus estampados favoritos, como lo demuestra esta cocina diseñada por Shea de Studio McGee.

3. Puntuación de una pintura al óleo de época.

crédito: Instagram @liz_kamarul

¿Otra idea de decoración de paredes de cocina que nos encanta en estos días? Pinturas al óleo vintage. Es un poco sorprendente ver una obra de arte antigua enmarcada ornamentada cerca de la estufa, pero eso es lo que la hace tan llamativa. La diseñadora Liz Kamarul descubrió este paisaje en una tienda vintage, y definitivamente revela el drama en su espacio culinario.

4. Crear un muro de la galería.

crédito: Instagram @parkandoakdesign

Una pared de la galería no tiene que relegarse a salas de estar y escaleras. Si tiene espacio, también puede hacer una decoración de pared de cocina especialmente elegante. Renee y Christina de Park & ​​Oak Interior Design utilizaron una pared justo al lado de la cocina y la llenaron con una combinación de obras de arte antiguas y actuales.

5. Utilice su placa para salpicaduras de mosaico.

crédito: Instagram @mrorlandosoria

Entonces, supongamos que tiene una cocina de granja completa con azulejos de metro, gabinetes pintados en dos tonos y encimeras de madera. Sube de nivel colgando una o dos piezas de arte moderno en la parte superior de tu protector contra salpicaduras, como lo hizo Orlando Soria en esta cocina. Los retratos modernos se ven sorprendentemente perfectos en medio de detalles clásicos (sin mencionar que combinan maravillosamente con la sombra romana a rayas azules y blancas sobre el fregadero).

6. Aproveche el espacio aleatorio de la pared.

crédito: Emily Henderson

En una cocina pequeña, cada pulgada cuadrada cuenta y eso también se aplica a las paredes. Utilice un espacio de pared aleatorio como esta ingeniosa idea de decoración de paredes de cocina imaginada por Brady Tolbert. El arte de la pared en blanco y negro sobre la estufa combinada con una colección de ollas y sartenes de cobre colgantes es la perfección.

7. Ponga lo esencial de la cocina a trabajar.

crédito: Jersey Ice Cream Co.

Una de nuestras ideas favoritas de decoración de paredes de cocina: convertir los prácticos artículos imprescindibles de la cocina en obras de arte. Sigue el ejemplo de Tara y Percy de Jersey Ice Cream Co. y cuelga tus utensilios de cocina más bonitos. La variedad de formas, texturas y acabados se ven absolutamente gorg contra un fondo rosa pastel y blanco.

8. Enfatice los colores sorprendentes.

crédito: Asamblea General

Al elegir obras de arte para su cocina, aproveche la oportunidad para enfatizar los tonos utilizados en todo su espacio. En este espacio de cocina minimalista, el equipo de la Asamblea General destacó el delicado tono rosado de las luces colgantes y la vajilla con la ayuda de una impresión abstracta complementaria.

9. Tener sentido del humor.

crédito: Instagram @corbycraigresidence

No tengas miedo de aligerar el ambiente como Craig de Corby Craig Residence hizo en su cocina. La impresión "Lo siento por lo que dije cuando tenía hambre" mostrada en la pared de acento de ladrillo no solo es graciosa, sino que es muy fácil de identificar.

Pin
Send
Share
Send