Cómo limpiar el azulejo de hollín de humo

Pin
Send
Share
Send

Si experimentó un incendio en su hogar, o tal vez su chimenea no estaba bien ventilada, limpiar el hollín resultante de las superficies de azulejos será bastante fácil en comparación con limpiarlo de telas y otras superficies. Secar primero el hollín ayuda a que su eliminación sea mucho más simple. Luego, con la ayuda de un ingrediente común del hogar, puede limpiar el hollín restante de las baldosas y al mismo tiempo desodorizar las baldosas para que no huelan a humo.

Las chimeneas transparentes y las chimeneas abiertas ayudarán a evitar que el hollín ingrese a otras áreas de su hogar.

Paso 1

Abra las ventanas si el hollín todavía está húmedo. Será más fácil de limpiar si está seco. Si afuera está húmedo, ejecute un deshumidificador. Si hace frío afuera, encienda el calor.

Paso 2

Aspire la mayor cantidad posible de hollín seco con una aspiradora. Use un archivo adjunto apropiado para el espacio. Lave las piezas de fijación en agua jabonosa tibia cuando haya terminado. Esto ayuda a evitar la transferencia de hollín a otras áreas de su hogar cuando usa el accesorio nuevamente.

Paso 3

Vierta vinagre blanco puro en un balde pequeño y escurra un trapo. Limpie los azulejos con el trapo para eliminar el hollín. Presta especial atención a las líneas de lechada. Use un cepillo de dientes viejo para limpiarlos.

Paso 4

Enjuague el trapo y el cepillo de dientes con frecuencia en un segundo cubo lleno de agua tibia. Reemplace el agua según sea necesario. Después de enjuagar, humedezca nuevamente el trapo o el cepillo de dientes con vinagre y continúe limpiando.

Pin
Send
Share
Send