Cómo extender el concreto del porche delantero

Pin
Send
Share
Send

La forma en que extienda el concreto de su porche delantero dependerá del porche existente, la nueva área que desea cubrir y cómo desea terminar la extensión. Siempre revise primero las regulaciones locales de construcción: muchas áreas tienen restricciones en los retrocesos de las calles y otras condiciones que afectarán la extensión de un porche. Tu primera decisión será la altura. Si su porche existente es solo una losa, una extensión será fácil. Si el porche está elevado, extenderlo será una tarea más compleja.

Extender el concreto puede convertir un pórtico frontal en un espacio de vida al aire libre.

Paso 1

Mida el área donde desea extender el concreto de su porche delantero y márquelo con estacas de madera y hilo de construcción. Si será una extensión de losa, puede replantear solo el perímetro deseado. Si se elevará, deberá agregar 6 pulgadas en todos los lados para permitir el vertido de zapatas para un muro perimetral. Luego excave el área con una pala. Para una extensión de losa, excave aproximadamente 10 pulgadas para permitir una base de grava de seis pulgadas y una losa de cuatro pulgadas. Para un porche elevado, excave una zanja perimetral de al menos ocho pulgadas de profundidad y ocho pulgadas de ancho, luego excave el interior de cuatro a seis pulgadas, dependiendo de qué tan alta sea su extensión terminada.

Paso 2

Compacte el suelo con un manipulador manual o mecánico, luego enmarque su área de extensión de concreto. Para una losa, coloque tablas de 2 por 4 pulgadas alrededor del perímetro. Asegúrate de que todas las esquinas sean cuadradas, luego une las esquinas. Para un porche más alto, vierta zapatas de concreto en la zanja perimetral, deje que el concreto se asiente al menos un día, luego construya formas para una pared de cuatro a seis pulgadas debajo de donde desea su superficie terminada. Haga paredes a ambos lados y apóyelas en su lugar de forma segura. Asegúrese de que las partes superiores de las formas de las paredes estén niveladas por completo.

Paso 3

Construye una base de grava. Rellene el interior con grava mediana y compacte bien. Es mejor verterlo en capas, compactando cada capa antes de agregar otra. Para una losa, construya la base de grava hasta el fondo de sus formas de 2 por 4 pulgadas. Para una extensión más alta, haga la base a cuatro o seis pulgadas debajo de donde desea su superficie terminada, dependiendo del grosor que desee que sea la parte superior de concreto. Luego agregue una barrera de expansión al concreto del porche delantero existente. Use un material de goma o asfalto, de 3/8 de pulgada a 1/2 pulgada de espesor. Sujete este material al concreto existente con adhesivo para construcción.

Paso 4

Coloque alambre soldado u otro refuerzo sobre la base de grava y luego vierta su concreto. Mezcle concreto en una carretilla para áreas muy pequeñas. Alquile una mezcladora o contrate una empresa de concreto para áreas más grandes. Vierta el área llena de concreto, luego enrase arrastrando un tablero de 2 pulgadas por 4 pulgadas o un instrumento similar sobre la superficie para compactar y nivelar el concreto. Una vez que ha comenzado a fraguar, use una llana para alisar la superficie. Si desea una textura antideslizante, bárrela suavemente con una escoba. Luego use una herramienta de bordes para terminar los bordes. Las superficies muy grandes requerirán juntas de expansión ranuradas cada seis pies.

Pin
Send
Share
Send