Cómo cambiar el cristal a la pantalla en una puerta de tormenta

Pin
Send
Share
Send

La llegada de las suaves brisas de la primavera es el momento perfecto para cambiar las pesadas inserciones de vidrio en su puerta de tormenta por algo más fresco. Puede pensar que esta tarea sería difícil y llevaría mucho tiempo, ¡pero no lo es! La mayoría de las puertas contra tormentas contemporáneas tienen inserciones intercambiables de vidrio y pantalla con marco: estas pueden ser cambiadas rápida y fácilmente por una persona con un mínimo de dificultad.

Paso 1

Recupere el recuadro de la pantalla desde donde lo haya almacenado. Límpielo por ambos lados con una manguera, si es necesario.

Paso 2

Inspeccione la puerta de tormenta para determinar si se necesita algún hardware para cambiar el vidrio por la pantalla. Muchas puertas usan clips con resorte, aunque algunos modelos más antiguos usan soportes que se atornillan en los marcos, y algunas puertas de alta gama tendrán todo el hardware de fijación oculto debajo de un burlete de plástico extraíble.

Paso 3

Retire el panel de vidrio. Dependiendo del fabricante de la puerta de tormenta, el panel se deslizará fuera de una pista de metal, contra la cual se sujeta mediante clips con resorte o soportes atornillados. Después de retirarlo, coloque el panel de vidrio a un lado.

Paso 4

Inserte el panel de la pantalla en la puerta. Debería deslizarse dentro del marco tan bien como lo hizo el panel de vidrio. Asegure el panel de la pantalla a la puerta con los clips de resorte o los soportes atornillados. Reemplace cualquier dispositivo de burlete u ocultación.

Paso 5

Lave el panel de vidrio y luego guárdelo de manera segura.

Pin
Send
Share
Send