Cómo reemplazar los montantes de la pared

Pin
Send
Share
Send

Ocasionalmente, los postes en la pared pueden dañarse o pudrirse por la humedad, las plagas o la podredumbre seca. La pared se volverá esponjosa y la pared de yeso puede separarse y abultarse. No es tan difícil reemplazar los pernos individuales; La parte más difícil del trabajo es quitar el panel de yeso para exponerlos y reemplazarlo cuando haya terminado. El trabajo es más fácil si tiene una sierra alternativa, pero también puede hacerlo con una sierra de mano, un taladro y un martillo.

Los pernos podridos no sujetarán el tablero de pared y deben reemplazarse.

Paso 1

Retire el panel de yeso de los montantes para reemplazarlo con una sierra para paneles de yeso. Corte una sección que se extienda desde las placas superior e inferior hasta el centro de los montantes a cada lado de los dañados. Retire los tornillos o clavos del panel de yeso y use una cuchilla para cortar los bordes del panel de yeso para que estén lisos y para que tenga madera en los cuatro lados en los que se adhiere el nuevo panel de yeso.

Paso 2

Retire todos los cables de los pernos. Si las tuberías de agua pasan a través de los agujeros en los pernos, haga muescas en los agujeros con una sierra recíproca para poder deslizar las tuberías hacia afuera.

Paso 3

Corte los clavos o tornillos que sujetan los pernos a las placas superior e inferior colocando la cuchilla en el espacio entre los pernos y las placas. Use la sierra alternativa y una cuchilla de corte de metal. Si los postes están en una pared exterior, use esta técnica para liberar los postes del revestimiento cortando los clavos o tornillos. También quítelos del exterior de la casa si lo prefiere.

Paso 4

Retire los pernos dañados y coloque los nuevos en su lugar. Corte muescas en los nuevos montantes para acomodar cualquier tubería que tenga que pasar por ellas, cubriendo las aberturas de estas muescas con placas de metal para evitar que los tornillos de los paneles de yeso atraviesen las tuberías. Conecte los pernos nuevos con un nivel y fíjelos a las placas superior e inferior con 2 tornillos de 1/2 pulgada, luego vuelva a conectar los cables eléctricos con grapas de alambre.

Paso 5

Corte el panel de yeso nuevo para que encaje en las áreas donde se retiró el panel de yeso y atorníllelo a los montantes con tornillos para paneles de yeso, asegurándose de hundir las cabezas de los tornillos en el papel del panel de yeso.

Paso 6

Aplique compuesto para juntas a las costuras del nuevo panel de yeso y coloque cinta de paneles de yeso a lo largo de las costuras. Raspe el exceso de compuesto para juntas con una cuchilla y déjelo secar durante la noche.

Paso 7

Aplique dos o tres capas sucesivas de compuesto para juntas, dejándolas secar durante la noche y lijando entre capas, hasta que la pared quede plana. Luego prepara la pared y píntala.

Paso 8

Vuelva a colocar el revestimiento exterior y recorte los pernos nuevos con tornillos o clavos, quitando los viejos a medida que avanza. Si las cabezas no sobresalen, es posible que desee dejarlas en su lugar.

Pin
Send
Share
Send