¿Se puede poner un pozo de fuego en una cubierta?

Pin
Send
Share
Send

Un pozo de fuego es una adición divertida a su patio trasero, pero debe considerar varios problemas antes de colocar uno en su cubierta. En algunas áreas, las prohibiciones de quemaduras de verano y otros problemas legales pueden evitar que disfrutes de un pozo de fuego o que puedas colocarlo en ciertos materiales de cubierta. Casi ninguna comunidad permitirá que se coloque una hoguera de leña en una cubierta de madera, por ejemplo, así que siempre consulte a la oficina local de inspecciones de edificios para obtener orientación. También puede haber reglas de retroceso en el juego; por ejemplo, se le puede prohibir instalar cualquier tipo de hoguera a menos de 10 pies de la estructura de un edificio.

crédito: oneillbro / iStock / GettyImages Los pozos de fuego pueden ser tan simples o elaborados como desee.

Si está permitido instalar un pozo de fuego en su cubierta, tendrá que elegir el estilo correcto de pozo y el tipo de combustible.

Consideraciones legales

Antes de considerar una fogata en la cubierta, verifique con su ciudad, condado y asociación de propietarios para asegurarse de que una fogata sea legal. En muchas comunidades afectadas por la sequía y áreas con veranos sin lluvia, cualquier llama abierta es ilegal durante los meses secos del año. Esas regulaciones pueden incluir todas las fogatas de leña, propano, gas natural y gel-etanol, sin importar dónde se encuentren en la propiedad. Regulaciones adicionales pueden prohibir cualquier tipo de pozo de fuego en una cubierta de madera o madera compuesta.

Fuentes de combustible

Las fogatas pueden usar una variedad de fuentes de combustible diferentes, que incluyen:

  • Madera: barato; debe ser cargado a mano en el pozo de fuego; arroja chispas; generalmente prohibido para cubiertas de madera
  • Propano: alimentado por un tanque de propano; el tanque debe llenarse regularmente; se requiere una válvula de cierre de fácil acceso
  • Gas natural: relativamente barato; debe ser canalizado desde la casa; debe tener una válvula de cierre cerca
  • Gel-etanol: disponible en latas; se vierte sobre las rocas decorativas o se esconde debajo de las rocas; requiere un extintor de incendios químico seco accesible o bicarbonato de sodio para apagar las llamas

En general, el tipo más seguro de pozo de fuego es un pozo alimentado con gas o propano fabricado específicamente para su uso en una cubierta.

Estilos de pozo de fuego

crédito: monkeybusinessimages / iStock / GettyImages Un pozo de fuego puede provocar malvaviscos tostados o románticas estrellas.

Los diseños de fogatas van desde un simple entorno de rocas hasta elaboradas creaciones de metal o piedra que sirven como obras de arte. Un pozo de fuego podría ser un recipiente de metal liviano con una tapa que apaga chispas o una instalación permanente hecha de concreto, piedra o ladrillo. Cuando instale una fogata en una cubierta, tenga en cuenta la fuente de combustible, el peso y la ubicación.

Precauciones de seguridad

Coloque una hoguera al menos a 10 pies de cualquier fuente de combustible posible, incluida la leña almacenada, las paredes de la casa, las barandas de la cubierta o las ramas colgantes de los árboles. Mueva los muebles de la cubierta fuera del camino y elimine los peligros de tropiezos como felpudos, juguetes o correas para perros. En una cubierta de madera o compuesta, si se permite un pozo de fuego, asegúrese de usar una barrera protectora de ladrillos de fuego, adoquines o una alfombra de fuego producida comercialmente para proteger la superficie de la cubierta de chispas y calor. Una alfombra de fuego debe extenderse al menos 24 pulgadas más allá del perímetro del pozo de fuego. Tenga una válvula de cierre para una línea de propano o gas instalada cerca del pozo de fuego para permitir el cierre rápido del combustible en caso de emergencia.

Pin
Send
Share
Send