Cómo solucionar problemas de un abridor de puerta Mighty Mule

Pin
Send
Share
Send

Los abridores de puertas Mighty Mule brindan un método conveniente y sin esfuerzo para abrir la puerta principal de su propiedad a medida que se acerca en su vehículo. Un control remoto colocado en su automóvil envía una señal al abridor cuando se acerca a la puerta, activando el motor y permitiéndole acceder. La resolución de problemas de su Mighty Mule si deja de funcionar ayuda a determinar si la unidad se puede reparar en casa o si debe llamar a un técnico calificado.

Los abridores Mighty Mule mantienen su propiedad segura.

Paso 1

Examine la fuente de alimentación de la unidad si la ha instalado recientemente o si ha dejado de funcionar repentinamente; asegúrese de que la alimentación esté encendida y que el fusible o disyuntor que protege el circuito del motor todavía esté activo. Asegúrese de que las conexiones de la batería de la unidad estén bien atornilladas.

Paso 2

Abra la unidad de control de la puerta y mueva el interruptor DIP número 5 a la posición "Apagado" si la puerta no se abre por control remoto. El interruptor DIP 5 solo debe encenderse si la puerta es monitoreada por un asistente. Se debe aplicar presión sostenida al dispositivo de control de botón antes de que se abra la puerta.

Paso 3

Cambie las baterías del control remoto o del teclado digital si deja de funcionar. Desatornille la parte posterior del control remoto o del teclado con un destornillador Phillips e instale tres baterías AA de repuesto en el teclado o una batería circular adecuada en el control remoto. Atornille la tapa en su lugar e intente usar el abridor nuevamente.

Paso 4

Abra la tapa de la caja de control y mantenga presionado el botón "Learn Transmitter" y el botón "Open" del control remoto simultáneamente durante cinco segundos si el control remoto no funciona a pesar de tener baterías nuevas. Es posible que el control remoto no esté configurado correctamente para el abridor. Suelte primero el botón "Aprender transmisor" y luego el botón "Abrir". El control remoto ahora debería funcionar con su abridor.

Paso 5

Compruebe si hay obstrucciones alrededor de la puerta; el motor solo aplicará una cantidad limitada de fuerza antes de darse por vencido. La puerta podría estar raspando el suelo o golpear una rama o un árbol cerca del poste de la puerta mientras intenta abrirse. Despeje cualquier obstrucción y limpie los sensores con un paño húmedo; La suciedad en el sensor puede causar una lectura falsa.

Paso 6

Asegúrese de que la antena de señal remota esté instalada correctamente lejos de posibles obstrucciones. Arbustos gruesos, árboles o edificios interrumpen la señal de "Abrir" desde el control remoto en su camino hacia la antena. Consulte su manual de instrucciones para obtener instrucciones exactas sobre el cableado de su antena a la unidad de control.

Pin
Send
Share
Send