Cómo cobrar por plantar pinos

Pin
Send
Share
Send

El Servicio Federal de Conservación de Recursos Naturales y algunos programas forestales estatales patrocinan programas de conservación y costos compartidos que pagan a los propietarios privados para crear hábitat de vida silvestre, prevenir la erosión y abordar otras preocupaciones de conservación. Si la tierra que posee califica, y si los pinares ayudan a lograr los objetivos del programa en su región, puede recibir un pago por aceptar plantarlos. Los fondos del gobierno también pueden pagar parte del costo de comprar árboles y plantar. Los contratos pueden ser restrictivos, pero luego podrá cosechar árboles, o cosechar agujas de pino para la venta como mantillo de paja de pino, en los términos que acordó cuando se inscribió.

Sí, se le puede pagar por mejorar su tierra plantando pinos.

Paso 1

Recopilar información. Su agente de administración agrícola o de extensión agrícola local, el programa de desarrollo de la Administración de Pequeñas Empresas, los programas agrícolas o forestales de la universidad y el personal forestal estatal son buenas fuentes de información sobre los programas estatales y federales de plantación de árboles que son relevantes para su área.

Paso 2

Desarrolle un enfoque comercial, que incluya una estrategia de siembra y cosecha de varios años. Investigue el hábitat o la conservación si posee tierras de pie o forestales. Piense en agregar protectores contra el viento multipropósito o usar tierras marginales, parcelas abandonadas y hábitat sobrepastoreado o dañado si posee tierras de cultivo. Identifique las opciones del programa que respaldan sus planes.

Paso 3

Considere también las condiciones actuales y probables del mercado, la disponibilidad del molino, el tiempo de crecimiento, los costos de bolsillo, el retorno esperado de la inversión y los posibles conflictos con otros planes personales al decidir si plantar pinos será una empresa rentable. Póngase en contacto con programas locales de apoyo a pequeñas empresas y asesores agrícolas o forestales para obtener ayuda para completar las proyecciones financieras.

Paso 4

Póngase en contacto con las agencias estatales y federales que ofrecen los programas relacionados con sus planes a largo plazo. Solicitar solicitudes relevantes. Solicitudes completas, con asistencia experta si es necesario, de agentes agrícolas, comerciales o forestales locales. Envíe las solicitudes a tiempo para cumplir con los plazos.

Pin
Send
Share
Send