Enfermedades del abedul plateado

Pin
Send
Share
Send

El abedul plateado (Betula pendula) también se conoce como abedul blanco, y es originario del continente europeo. El abedul plateado es un árbol caducifolio de rápido crecimiento que puede alcanzar alturas de 65 pies. Betula pendula se cultiva por su corteza atractiva, que no se pela, que es blanca y se vuelve negra con el tiempo, sus flores, que aparecen en abril y mayo, y su reputación de atraer la vida silvestre. Si tiene la suerte de tener abedules plateados en su césped o jardín, tenga cuidado con algunos de los problemas más comunes asociados con la especie.

Los abedules plateados prefieren pleno sol, y pueden tolerar suelos pobres y vientos fuertes intermedios.

Muerte abedul

Betula pendula es susceptible a la muerte regresiva, una enfermedad que causa daño a varias especies de abedules. Según la Comisión Forestal de Edimburgo, los hongos Anisogramma virgultorum, Discula betulina y Marssonina betulae causan la muerte en abedules plateados. Los abedules muestran signos de infección por muerte entre cinco y 10 años después de ser plantados, con ramas de la corona que se deterioran, se deshojan y finalmente mueren. Pode y elimine las ramas muertas de su abedul plateado para detener la propagación de esta enfermedad.

Antracnosis

La antracnosis es una enfermedad que afecta a muchos abedules, incluida Betula pendula. Sharon von Broembsen, del Servicio de Extensión Cooperativa de la Universidad Estatal de Oklahoma, señala que la antracnosis es una enfermedad provocada por la especie de hongo Glocosporium betularum, y causa áreas muertas irregulares en los márgenes de las hojas. En los casos más graves de antracnosis, toda la hoja puede verse envuelta en manchas marrones con márgenes negros, que pueden extenderse a brotes jóvenes y pequeñas ramitas, causando caries.

Marssonia Leaf Spot

La extensión cooperativa de la Universidad de Illinois señala la mancha foliar de Marssonia como una enfermedad que afecta al abedul blanco europeo y solo a unas pocas especies de árboles. Los árboles infectados exhiben síntomas como manchas marrones o manchas en las hojas, defoliación severa, un sistema inmune debilitado y retraso en el crecimiento de la hoja o la corteza. La mancha foliar de Marssonia generalmente aparece en las ramas inferiores primero durante el verano o principios del otoño, y la enfermedad se propaga hacia arriba durante el resto del año. El hongo que causa la mancha foliar de Marssonia pasa el invierno en el follaje muerto o infectado, y la eliminación de estas ramas, ramas y hojas, así como las prácticas adecuadas de saneamiento, son la única forma de librar a los árboles de esta enfermedad.

Conks

La Extensión de la Universidad de Illinois afirma que los abedules plateados son susceptibles a un grupo incurable de pudriciones de madera conocidas como hongos de plataforma, en homenaje a sus estructuras reproductivas duras y similares a estantes, conocidas como "conks", que se forman en los troncos de los árboles infectados. . Los conks que se sabe que infectan Betula pendula incluyen los conks de los artistas, los tinder tinder, los chaga conks y los abedules, que rompen lentamente la madera muerta y crecen en anillos. Las conchas causan la descomposición de la madera de los abedules plateados, con algunos especímenes infectados que muestran aberturas o huecos en el tronco o las ramas, mientras que otros no muestran síntomas externos, ya que se sabe que los árboles se pudren de adentro hacia afuera.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Abedul - Propíedades y Beneficios Medicinales (Mayo 2024).