Cómo silenciar un detector de humo First Alert 9120B

Pin
Send
Share
Send

Un detector de humo de la marca First Alert proporciona una advertencia avanzada contra los peligros de la inhalación de humo o un incendio potencial al hacer sonar una alarma para alertar a los residentes de un hogar. El detector de humo modelo 9120B es tan vulnerable a falsas alarmas que hacen sonar su bocina como cualquier otro detector de humo. Puede silenciar la alarma si está sonando innecesariamente sin desactivar o dañar el detector de humo.

Paso 1

Coloque una escalera contra la pared donde está montado el detector de humo modelo First Alert 9120B. Si el detector está montado en el techo, coloque la escalera debajo del detector. Mantenga presionado el botón "Prueba / Silencio" en el costado del detector durante 10 segundos. Suelte el botón para ingresar al "Modo de silencio" que detiene el sonido de la alarma.

Paso 2

Ve a la caja de fusibles. Retire el fusible o dispare el disyuntor que conecta la línea eléctrica a la caja de conexiones eléctricas que está conectada al detector de humo modelo 9120B. El detector ahora dejará de hacer ruido. Vuelva a colocar el fusible o dispare el disyuntor nuevamente para restablecer la energía.

Paso 3

Soplar ráfagas de aire comprimido contra las rejillas de ventilación en el costado del detector de humo. El aire en movimiento proporcionará al sensor del detector el tipo de respuesta programada que indica que no hay humo presente. La alarma se silenciará.

Pin
Send
Share
Send