¿Cómo pongo mi refrigerador frigorífico?

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los refrigeradores cuentan con uno o dos cajones interiores llamados cajones para verduras. El propósito de estos cajones es tener un lugar dentro del refrigerador que regule la humedad además de la temperatura. Almacene frutas, verduras y carnes en los cajones, y establezca la configuración más crujiente, que va de mayor a menor, según el contenido del cajón para mantener la frescura de los alimentos.

crédito: RK Studio / Blend Images / Getty Images Una mujer sostiene una manzana en la mano mientras cierra la puerta del refrigerador.

Ajuste de la configuración de Crisper

Las gavetas tienen una configuración de control de humedad en la parte superior del cajón. Mueva la pequeña perilla para ajustar la humedad del cajón a cualquier ajuste entre alto y bajo. El control de humedad básicamente abre o cierra una pequeña ventana en el cajón con la palanca en "Alto" completamente cerrada y en "Bajo" completamente abierta. Ajuste la configuración más nítida según sea necesario según el contenido del cajón. Las frutas y verduras que se pudren rápidamente, como los aguacates o las uvas, requieren una configuración de baja humedad, mientras que los artículos que tienden a marchitarse, como las hojas verdes, necesitan niveles de humedad más altos.

Pin
Send
Share
Send