Cómo quitar la pintura del metal

Pin
Send
Share
Send

Cómo quitar la pintura del metal. Eliminar la pintura de las superficies metálicas es una tarea que se aborda de muchas maneras diferentes según el tipo de metal y pintura. Los herrajes viejos y las piezas adornadas requieren más delicadeza y grasa en el codo que las piezas simples planas y de fácil acceso. La decisión de usar pelacables químicos, papel de lija o cepillos de alambre depende totalmente de la persona que realiza el proyecto.

Paso 1

Limpie toda la pieza de metal con un paño húmedo o pegajoso antes de intentar quitar la pintura. Limpie cualquier óxido suelto o escamas de metal.

Paso 2

Use un cepillo de alambre para eliminar las áreas más difíciles de óxido. Use una acción firme de ida y vuelta para quitar las áreas difíciles de suciedad y escombros.

Paso 3

Retire la pintura del metal aplicando un removedor de pintura química. Aplique removedores químicos con cepillos, luego retire la manguera.

Paso 4

Lije la pintura con papel de lija de grano 80 de metal comercial seguido de un lijado ligero con papel de lija de grano 120. Trabaja el papel de lija en áreas difíciles de alcanzar de la pieza de metal.

Paso 5

Limpie con chorro de arena la pintura del metal con un chorro de arena si fuera necesario Estas máquinas se alquilan por día, pero están disponibles para la venta en mejoras para el hogar o ferreterías. Soplar arena sobre la pieza de metal bajo una gran presión elimina toda la pintura no deseada del trabajo de metal.

Paso 6

Limpie toda la pieza de metal después de quitar la pintura para obtener una superficie limpia.

Pin
Send
Share
Send