Cómo solucionar problemas de una máquina de hielo KitchenAid que parpadea dos veces

Pin
Send
Share
Send

Si la luz indicadora de estado de su máquina de hielo KitchenAid parpadea dos veces, puede esperar que la máquina de hielo no funcione hasta que solucione y diagnostique el problema. Hay un par de razones por las cuales la fábrica de hielo emitirá una luz roja dos veces. Ambos problemas son relativamente fáciles de determinar y requerirán un uso mínimo de las herramientas y tomará solo un par de minutos solucionarlos.

Paso 1

Abra la puerta de su congelador KitchenAid y retire el depósito de hielo del interior de la puerta.

Paso 2

Inspeccione el interruptor de apagado manual de la fábrica de hielo para asegurarse de que esté en la posición "Encendido". De lo contrario, enciéndalo, vuelva a colocar el depósito de hielo en la fábrica de hielo y espere a que produzca hielo. Si vuelve a ver las luces parpadeantes, avance al siguiente paso.

Paso 3

Pegue con cinta adhesiva el emisor de la puerta con resorte. Esta es la pestaña de plástico en la jamba de la puerta que indica que la luz se enciende y apaga. Cierre la puerta del congelador durante 10 segundos, ábrala y presione el interruptor de la puerta hacia adentro y hacia afuera tres veces. Cierre la puerta del congelador de inmediato, espere entre cinco y 50 segundos y luego abra la puerta del congelador nuevamente. Si la luz aún parpadea dos veces, el reinicio no corrigió el problema.

Paso 4

Localice el "ojo óptico" en la fábrica de hielo y elimine cualquier obstrucción que pueda bloquear el ojo. Inspeccione el ojo en busca de acumulación de escarcha y retírelo si ve alguno. Repita el paso 3 para restablecer la fábrica de hielo.

Pin
Send
Share
Send