Cómo arreglar agujeros en los troncos de los árboles

Pin
Send
Share
Send

En el pasado, los arbolistas arreglaban agujeros en los árboles con concreto o cemento. La idea era que el cemento fortalecería el árbol. En realidad, debilitó el árbol ya que el cemento no pudo flexionarse con él. Cada vez que soplaba el viento, el cemento presionaba contra el árbol. Ahora se debate el mejor método de tratamiento. Llenar el hoyo no ayudará al árbol, pero puede ayudar a prevenir los mosquitos y otras plagas que pueden crear hogares en estas cavidades.

Paso 1

Traiga un arbolista para inspeccionar el árbol si el agujero es grande o en una parte del tronco para asegurarse de que el árbol esté sano. Si no es así, se deberá quitar el árbol por razones de seguridad o se deberá proporcionar soporte adicional.

Paso 2

Mejore el vigor del árbol fertilizando moderadamente, regando durante períodos secos y cubriendo alrededor de la base del árbol para eliminar la hierba y las malas hierbas que compiten por los nutrientes. Esto ayudará al árbol a curarse a sí mismo. Use mantillo natural como corteza de madera o paja.

Paso 3

Consulte con un arbolista sobre la inserción de un tubo si el agujero está muy arriba en el árbol y se llena de agua. Estos agujeros pueden convertirse en refugios para mosquitos y no pueden ser drenados o tratados como cavidades inferiores. Sin embargo, la inserción de tubos requiere que taladre agujeros, lo que rompe el tejido sano y puede dañar aún más el árbol.

Paso 4

Drene las cavidades o trátelas con un larvicida de mosquito seguro para la vida silvestre si se llenan de agua.

Paso 5

Rellene el orificio con espuma aislante expansible si es necesario para evitar el ingreso de agua o animales o insectos indeseables. Cubra la espuma con una capa de Bondo o relleno de carrocería de automóvil seguido de una capa de pintura en aerosol para protegerla de los elementos. Asegúrese de que el orificio esté seco antes de llenarlo con espuma, pero no intente limpiar la herida.

Pin
Send
Share
Send