Cómo cambiar la combinación para una caja fuerte

Pin
Send
Share
Send

Cambie la combinación de una caja fuerte antes de usarla para asegurar objetos de valor. Las cajas fuertes se envían a los vendedores con una combinación de fábrica que es la misma para todas las cajas fuertes de un modelo en particular. Eso permite a los minoristas abrir las cerraduras para mostrar. Los fabricantes dejan que los consumidores elijan una combinación y la mantengan en secreto. Los detalles del cambio de una combinación variarán para los diferentes modelos, pero el procedimiento básico es similar a las instrucciones descritas para un bloqueo de tres ruedas Chubb. Puede cambiar la combinación en cualquier momento para asegurarse de que los objetos de valor estén protegidos.

Paso 1

Identifique las marcas para abrir y cambiar la cerradura. Chubb Lock and Safe utiliza una flecha en la parte superior del círculo para la marca de apertura y una línea a la izquierda o derecha de la flecha para la marca de cambio.

Paso 2

Abra la puerta de la caja fuerte y tire los pernos de bloqueo en la posición extendida. Una vez que la combinación se marca a través de la marca de cambio, se eliminará.

Paso 3

Gire la perilla de combinación hacia la izquierda hasta que el primer número haya pasado la marca de cambio tres veces. Alinee el primer número con la marca de cambio en la cuarta revolución. Chubb usa 10, 20, 30 para la configuración de combinación de fábrica en cerraduras de tres ruedas.

Paso 4

Gire la perilla hacia la derecha hasta que el segundo número haya pasado la marca de cambio dos veces. Alinee el segundo número con la marca de cambio en la tercera revolución.

Paso 5

Gire la perilla en sentido antihorario hasta que el tercer número pase la marca de cambio una vez. Pare cuando el tercer número se alinee con la marca de cambio en la segunda rotación.

Paso 6

Deslice la tecla de cambio en la parte posterior de la cerradura. Gírelo un cuarto de vuelta en sentido antihorario. Diseñe una nueva combinación con el último número superior a 25.

Paso 7

Marque la nueva combinación usando la marca de cambio exactamente como se hizo para los pasos 3, 4 y 5. Mantenga el tercer número en la marca de cambio y gire la tecla de cambio un cuarto de vuelta hacia la derecha. La nueva combinación ahora se puede utilizar para abrir la caja fuerte.

Pin
Send
Share
Send