Cómo construir una alcantarilla de entrada

Pin
Send
Share
Send

Si va a construir un camino de entrada que debe cruzar una zanja de drenaje a lo largo del camino o drenaje natural en algún lugar de su propiedad, deberá instalar una alcantarilla. Las alcantarillas están hechas de hormigón armado, acero corrugado o plástico de gran calibre, y vienen en una variedad de tamaños según sus necesidades. Instalarlos puede ser difícil de obtener todo en el ángulo correcto para obtener la escorrentía adecuada.

Construir una alcantarilla de entrada

Paso 1

Consulte con su departamento local de códigos de construcción para ver si necesita un permiso para construir una alcantarilla de entrada. En la mayoría de los municipios, deberá obtener un permiso de entrada. Si el departamento de códigos de construcción requiere un permiso, también tendrá requisitos sobre el tamaño de tubería que necesitará, y puede tener otras especificaciones requeridas para estandarizar el proceso.

Paso 2

Compra tu tubería de alcantarilla. La tubería deberá ser lo suficientemente larga como para extenderse más allá del extremo inferior de la entrada. Esto evitará que el agua se acumule y cause erosión, dañando así la integridad del camino de entrada. La altura será desde el fondo de la zanja de drenaje hasta aproximadamente 1 pie debajo de la entrada. Dependiendo de la cantidad y el tamaño del tráfico que entrará y saldrá de la entrada, necesitará de 6 a 18 pulgadas de relleno sobre la tubería y debajo de la entrada. Esto protegerá la tubería de ser dañada por el tráfico.

Paso 3

Excavar la zanja de drenaje. Necesita una superficie lisa para colocar la tubería. Si necesita rellenar cualquier suciedad nuevamente, hágalo en pequeñas cantidades y apriétela. Dele a su alcantarilla entre una pendiente del 1 al 4 por ciento para que el caudal de agua sea de aproximadamente 2 1/2 pies por segundo. Acuéstese en su tubería de alcantarilla.

Paso 4

Rellene la suciedad sobre y alrededor de la tubería. Trate de usar un suelo que esté lo más cerca posible del suelo natural en el área. Rellene pequeñas cantidades a la vez y apriete bien. Cubra con aproximadamente 1 pie de tierra y déle una ligera pendiente hacia la calle para evitar que el agua regrese a su jardín. Ahora está listo para que instales tu entrada.

Pin
Send
Share
Send