Este café caprichoso está inspirado en el 'The Grand Budapest Hotel' de Wes Anderson

Pin
Send
Share
Send

crédito: James Morgan

Las películas de Wes Anderson nos hacen sentir como si hubiéramos sido transportados a un mundo muy estéticamente agradable, aunque un poco extraño. Si alguna vez te has encontrado deseando poder escapar a una de sus creaciones como lo hemos hecho nosotros, entonces, esta es tu oportunidad. Hay un nuevo café caprichoso en Chengdu, China, inspirado en la película "The Grand Budapest Hotel" en toda su gloria rosa y verde.

El Budapest Cafe fue diseñado por el estudio australiano Biasol, y prácticamente se colocó en esta tierra para ser instalado en Instagram. Ofrece una versión moderna y minimalista de los diseños nostálgicos vistos en la película.

"Comenzamos por comprender el estilo de Anderson: sus escenografías simétricas, precisas y extravagantes; paletas de colores vívidos y nostálgicos; y el sentimiento que infunde sus películas". - Biasol

Presentación de fotos6 Crédito de la foto: James Morgan

La fachada del café proyecta una sensación de grandeza, al igual que el ficticio Grand Budapest Hotel, con un arco que enmarca la entrada y detalles dorados.

crédito: James Morgan

El interior del café presenta arcos, escaleras extravagantes que conducen a ninguna parte y un largo bar de mármol. Los tonos de rosa y verde que se encuentran en todas partes, desde las paredes hasta los asientos, son suaves y femeninos.

crédito: James Morgan

Una silla Eero Aarnio Bubble original cuelga del techo sobre un pozo de bolas de color rosa y escalones destinados a sentarse.

crédito: James Morgan

Los divertidos letreros de neón son la decoración preferida de la pared, como esta llave del hotel, y los taburetes Hang Tall de Meizai se alinean en el bar de mármol.

crédito: James Morgan

Un nivel de entrepiso ofrece una vista desde arriba de los asientos y estantes empotrados. Arcos simétricos enmarcan las mesas, que se combinan con las sillas Nerd de Muuto.

crédito: James Morgan

Los baños están completamente decorados con terrazo rosa moteado. Se pueden ver elementos ovales suaves desde los espejos hasta el techo.

Pin
Send
Share
Send