Cómo doblar el parpadeo de aluminio

Pin
Send
Share
Send

El tapajuntas de aluminio es una chapa liviana pero duradera que no se oxida. Se usa en techos cerca de chimeneas y, a veces, cerca de ventanas para evitar que el agua de lluvia se filtre hacia las costuras a lo largo del techo. Como el tapajuntas se vende en rollos, debe cortarlo y doblarlo para que se ajuste al área del techo donde lo está instalando. Doblar tapajuntas de aluminio requiere solo herramientas y habilidades básicas de construcción.

Paso 1

Mida la longitud de tapajuntas de aluminio que necesita para su proyecto de techado, utilizando una cinta métrica. Cortar el destello del rollo con trozos de hojalata.

Paso 2

Coloque la luz plana en el suelo. Coloque una tabla de madera larga a lo largo del punto donde desea doblarla.

Paso 3

Asegure el tablero al tapajuntas colocando de tres a cuatro abrazaderas en C a distancias igualmente espaciadas a lo largo del tablero. Coloque la sección abierta de cada abrazadera sobre el tablero y el tapajuntas. Gire el tornillo superior en sentido horario para apretarlo contra los materiales.

Paso 4

Póngase un par de guantes de trabajo. Sujete el borde de la tabla de madera con ambas manos, inclinándose si la tabla está en el suelo. Enrolle la tabla de madera firmemente para crear una curva en el tapajuntas de aluminio.

Paso 5

Gire los tornillos de las abrazaderas "C" en sentido antihorario para abrirlos. Retire las abrazaderas y póngalas a un lado. Retire la tabla de madera del tapajuntas. El parpadeo permanecerá doblado en el ángulo que creó.

Pin
Send
Share
Send