Cómo neutralizar la sal del camino

Pin
Send
Share
Send

La sal de la carretera, una sustancia que derrite el hielo, a menudo es parte de una mezcla de arena que se extiende sobre las carreteras antes o después de una tormenta de hielo o nieve. La mezcla ofrece tracción a los neumáticos de su vehículo, pero puede provocar la formación de óxido en el tren de rodaje de su vehículo. El óxido también puede formarse en cualquier área de su automóvil que toque la sal de la carretera, e incluso es destructivo para los equipos agrícolas y otras maquinarias metálicas. Para detener el proceso de oxidación, puede neutralizar la sal de la carretera y eliminarla de su vehículo antes de que pueda causar daños.

Paso 1

En un cubo, mezcle 2 cucharadas. de bicarbonato de sodio, caliza de dolopril o yeso granular con 1/2 taza de lavado de automóviles y 1/2 galón de agua. Use guantes de látex para mantener sus manos secas. Revuelva la mezcla con una esponja. La caliza de Dolopril y el yeso granular están disponibles en ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar, así como en centros de jardinería.

Paso 2

Aplique la mezcla al tren de rodaje y a cualquier otra área de su vehículo que contenga sal de carretera o una mezcla de sal / arena. Frote el vehículo a fondo para eliminar la sal del camino.

Paso 3

Rocíe su vehículo con agua para eliminar la sal del camino y la mezcla de limpieza.

Paso 4

Una vez que el vehículo esté limpio y sin sal en la carretera, séquelo con una toalla grande.

Pin
Send
Share
Send