Planta de jarra Habitat

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de jarra son plantas carnívoras nativas del este de América del Norte. Obtienen su nombre del recipiente lleno de agua formado a partir de las hojas de las plantas. Aunque las plantas que comen insectos pueden parecer exóticas, estas plantas perennes se sentirán como en casa en su propio patio trasero siempre que les proporcione el hábitat adecuado que necesitan para prosperar.

Planta de jarra Habitat

Caracteristicas

Las hojas de las plantas de jarra forman tubos huecos que recogen agua. Estos tubos están cubiertos por una hoja que sirve como una capucha para controlar la cantidad de lluvia que cae en el tubo. Los insectos caen en los tubos, se ahogan y son digeridos por la planta. Las flores son de color amarillo brillante, rojo, granate, rosa, rosa o morado, dependiendo de la especie. (ver referencia 1)

Geografía

Las plantas de jarra nativas son plantas perennes que crecen en humedales desde Canadá al sur hasta la costa de Florida. Muchas especies que crecen en el sureste de los EE. UU. Conservan su follaje verde durante todo el año. Las plantas de jarra en macetas son resistentes al invierno en los estados del sur. Al norte de la Zona 5, los especímenes en macetas pueden sobrevivir al invierno con un manejo especial: enterrar las macetas bajo tierra hasta el borde en un área soleada. (ver referencia 2)

Hábitat natural

Las plantas de jarra silvestres crecen en pantanos soleados cubiertos de turba. El suelo está anegado, bajo en sales minerales y tiene un pH bajo. El suelo en un pantano contiene poco nitrógeno. Comer insectos es una adaptación de las plantas que viven en un hábitat pobre en nitrógeno. Las plantas de jarra atrapan insectos para obtener nutrientes que no obtienen del suelo. (ver ference 3)

Requisitos

Las plantas de jarra necesitan mucho sol y mucha humedad. Plantéelos en un área abierta que reciba al menos seis horas de luz solar directa por día durante la temporada de crecimiento. El suelo debe permanecer húmedo pero no demasiado saturado; ni la tierra debe secarse por completo. Las plantas de jarra prefieren un suelo ácido que sea similar a su suelo nativo: agregue turba y posiblemente arena, según la variedad. (ver referencia 2)

Consideraciones

Las plantas de jarra no necesitan ser fertilizadas. Los fertilizantes típicamente contienen nitrógeno. A diferencia de la mayoría de las otras plantas de jardín que prosperan en suelos ricos en nitrógeno, las plantas de jarra crecen en un ambiente empobrecido en nitrógeno. Las bacterias en las plantas de jarra secretan enzimas que digieren los insectos. El resultado es un alimento líquido para las plantas con alto contenido de nitrógeno. (ver referencia 1)

Las plantas de jarra están protegidas por las leyes federales y estatales. Mientras que la mayoría de las plantas en los huertos familiares se recolectaban en la naturaleza, algunos viveros venden híbridos especiales. (ver referencia 2)

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 5 Plantas Carnívoras Que Probablemente No Conocías (Abril 2024).