Una dirección de Beverly Hills obtiene un ajuste sofisticado de revisión para tres niños pequeños

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Busken

Mucho puede cambiar en cinco años. Pero para una pareja con sede en Los Ángeles, los clientes recientes de Studio Life, el fundador de Style Shannon Wollack y su socia de diseño, Brittany Zwickl, la última media década trajo cambios bastante significativos. Desde la compra de su hogar tradicional de Beverly Hills, agregaron tres niños pequeños a su familia y evolucionaron su sensibilidad de diseño hacia un aspecto más aireado y sofisticado.

El objetivo de la renovación, entonces, era "actualizarlo con una sensación más joven y moderna" para reflejar las preferencias de estilo actuales de la pareja, "pero sin alejarse demasiado de su diseño tradicional", dijo Wollack. Revisaron las habitaciones sombrías con pintura blanca y nítida, y luego usaron una paleta neutra para dar al diseño abierto una estética soleada y única en California.

A lo largo del proyecto, Wollack y Zwickl también verificaron rigurosamente que todos los muebles nuevos fueran aprobados por los padres. "Con tres niños pequeños corriendo por la casa, todos los muebles fueron cuidadosamente seleccionados", recordó Wollack. "Nos aseguramos de que no hubiera bordes afilados expuestos". La esperanza era que la familia continuaría cambiando, pero en el futuro previsible, su dirección permanecería igual.

Presentación9 Crédito de la foto: Stephen Busken

El arte llamativo y juguetón de Tappan saluda a los visitantes en la entrada al espacio vital.

crédito: Stephen Busken

Tener un hogar que fuera cómodo para el entretenimiento y la vida cotidiana era importante para los propietarios. En la cocina, los huéspedes y los niños pueden sentarse en los taburetes de la galería Thomas Hayes Gallery bajo luces colgantes Circa. Alrededor del espacio, los apliques de Schoolhouse Electric prestan más luz.

crédito: Stephen Busken

El comedor cuenta con asientos adicionales en un banco incorporado y sillas Thomas Hayes. El arte de Tappan cuelga entre los apliques.

crédito: Stephen Busken

"Agregamos capas para hacer que el espacio se sienta cálido y acogedor, brindando a nuestros clientes un lugar refinado y cómodo para volver a casa", señaló Wollack.

crédito: Stephen Busken

En la sala de estar, un sillón Restoration Hardware se encuentra frente a una otomana personalizada y sillas Serena & Lily. Grandes puertas corredizas de vidrio dan acceso al patio trasero.

crédito: Stephen Busken

Una silla Nickey Kehoe descansa cerca de una bañera en el baño principal.

crédito: Stephen Busken

Una gran ducha en el baño principal está rodeada de mármol.

crédito: Stephen Busken

Los espejos de hardware de restauración y los apliques eléctricos de la escuela acentúan el baño de los niños.

crédito: Stephen Busken

Los azulejos del metro y una bañera de piedra natural brindan espacio adicional a los niños durante el baño.

Pin
Send
Share
Send