Identificación de hongos silvestres en Virginia

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que esté buscando hongos en Virginia o en otros lugares, lleve consigo una guía de campo para identificar los hongos. Los bosques en Virginia ofrecen ambientes frescos y húmedos que producen hongos como colmenillas, rebozuelos y hongos ostra, todos los cuales son fáciles de identificar.

Se pueden encontrar rebozuelos de color naranja brillante en Virginia.

Morillas

Los hongos Morel son apreciados por su sabor y son los primeros en aparecer en primavera.

Las morillas aparecen al comienzo de la temporada de hongos en abril y se siguen encontrando hasta mayo. Producen un gorro con cordones y sin hueso y los hongos miden entre 3 y 5 pulgadas de alto. Las morillas pueden ser de color amarillo, negro y gris.

Rebozuelos

Los rebozuelos son hongos distintivos de color amarillo anaranjado a anaranjado que crecen en grupos en el rico suelo húmedo del bosque. Se distinguen por una forma de abanico con volantes en posición vertical y crecen en grupos que pesan hasta 3 libras. Los rebozuelos no se parecen a ningún otro hongo, por lo que son uno de los más fáciles de identificar a fines del verano o principios del otoño.

Ostra

Los hongos ostra tienen tapas planas con branquias en la parte inferior.

Los hongos ostra crecen de abril a noviembre y favorecen a los sauces, aunque se pueden encontrar creciendo en álamos, robles y otros troncos caducifolios que se han caído y están en descomposición. Con forma de media luna con branquias, aparecen en colores marrón, blanco y gris.

Pin
Send
Share
Send