Cómo usar diluyente de pintura para quitar pintura

Pin
Send
Share
Send

El diluyente de pintura es un solvente a base de aceite mineral que se usa para eliminar la pintura. Puede ayudar a diluir pinturas y lacas a base de aceite. El diluyente de pintura también puede eliminar grasa, aceite y asfalto. El diluyente de pintura es un químico fuerte que no debe inhalar. También puede causar irritación cuando se expone a la piel. Asegúrese de usar ropa protectora, guantes y una marca facial cuando use diluyente de pintura. Siempre trabaje en un área bien ventilada.

Use diluyente de pintura para limpiar y conservar los pinceles después de su uso.

Paso 1

Pruebe áreas pequeñas de la alfombra, piso o superficie antes de limpiar derrames de pintura con diluyente de pintura. El disolvente de pintura puede derretir o decolorar las alfombras y otras superficies. Use un paño suave o un bastoncillo de algodón para aplicar el diluyente de pintura. Seque el área con una toalla de papel cuando haya terminado. Limpie la sustancia química con una solución jabonosa preparada mezclando 2 cucharaditas. de detergente líquido con 3 tazas de agua tibia.

Paso 2

Limpie los pinceles y rodillos con diluyente de pintura cuando haya estado pintando con una pintura a base de aceite. Llena un recipiente con diluyente de pintura y sumerge el pincel en el líquido. Gire el cepillo y use un peine de cepillo para trabajar los diluyentes hasta la parte superior de las cerdas. Esto evitará que la parte superior del pincel conserve el color. Enjuague el cepillo en una solución jabonosa. Use champú para cepillos de fibra natural. Envuelva los cepillos en envases de plástico y guárdelos.

Paso 3

Elimine la laca y la goma laca no deseadas fregando la superficie con lana de acero sumergida en diluyente de pintura. Para artículos pequeños, puede sumergir el artículo en el diluyente de pintura y dejar que se desprenda de la laca o laca. Use un raspador para quitar la pintura en lugares difíciles de alcanzar.

Pin
Send
Share
Send