Cómo matar arañas lobo en tu patio

Pin
Send
Share
Send

Las arañas lobo son buenos cazadores que persiguen activamente a sus presas. Se consideran principalmente insectos beneficiosos porque se aprovechan de las plagas de insectos del hogar y del jardín. Pueden convertirse en una molestia cuando encuentran su camino en su patio. Les gusta hacer su hogar debajo de piedras, leña, debajo de cubiertas, en hojarasca o en madera de paisaje. Las arañas lobo rara vez muerden, pero cuando lo hacen puede ser muy doloroso, causando hinchazón y picazón.

Las arañas lobo se pueden eliminar de su patio con algunas técnicas simples.

Paso 1

Espolvorea tierra de diatomeas alrededor de todo tu patio. Es un pesticida natural que penetrará el cuerpo de la araña y lo matará. Puede encontrar tierra de diatomeas en su centro de jardinería local.

Paso 2

Rocíe un insecticida residual alrededor de su hogar y jardín. Matará a las arañas lobo que entren en contacto con ella durante muchos meses.

Paso 3

Despeje el desorden en su patio. A las arañas lobo les encanta esconderse en áreas oscuras y abarrotadas. Mueva la hojarasca, rocas, madera y pilas de madera lejos de su jardín para desalentar a las arañas lobo.

Paso 4

Cuelgue algunos comederos de colibríes en los árboles de su jardín. Los colibríes se alimentan de arañas lobo y ayudarán a mantenerlos bajo control.

Paso 5

Planta un poco de lavanda alrededor de tu jardín para disuadir a las arañas lobo. No les gusta el olor de la planta y se mantendrán alejados.

Pin
Send
Share
Send