Cómo cultivar una planta de un frijol pinto en una bolsa Ziploc

Pin
Send
Share
Send

Enseñar a los niños sobre las plantas es problemático, ya que las semillas generalmente se entierran en tierra para macetas. El proceso de germinación es invisible. Sin embargo, con una toalla de papel húmeda, una bolsa Ziploc, frijoles pintos secos y una ventana brillante y soleada, puede proporcionar un momento de enseñanza incluso en pleno invierno. Los frijoles pintos brotan y crecen rápidamente. Este proyecto tiene interés por varios días. Después de que broten los frijoles, continúe el proceso de enseñanza plantando los frijoles dentro o en el jardín.

Los frijoles pintos a menudo se compran a granel.

Paso 1

Moja una toalla de papel. Exprime la mayor parte del agua.

Paso 2

Dobla la toalla de papel para que quepa en la bolsa Ziploc. Colocar en la bolsa.

Paso 3

Inserte uno o dos frijoles pintos por bolsa entre la toalla de papel y el costado de la bolsa. No sellar la bolsa.

Paso 4

Toque un clavo en la pared a cada lado de una ventana brillante y soleada. Estire un trozo de hilo a través de la ventana, atándolo a las uñas.

Paso 5

Cuelgue las bolsas Ziploc en la cuerda con una pinza para la ropa con el frijol frente a la ventana.

Paso 6

Controle la bolsa Ziploc, asegurándose de que la toalla de papel permanezca húmeda mientras brota el frijol pinto. Los frijoles pintos germinan rápidamente, a veces durante la noche.

Paso 7

Plante el germinado de frijoles en una taza de papel con tierra para macetas o en el jardín. Maneja la raíz suavemente. Se rompe fácilmente. Riega bien el brote después de plantar.

Pin
Send
Share
Send