¿Cómo los caracoles y las babosas dañan un jardín?

Pin
Send
Share
Send

Una de las mayores preocupaciones de la mayoría de los jardineros es proteger su jardín de las plagas que podrían arruinar todo su arduo trabajo. Dos de estas plagas más comunes son las babosas y los caracoles. Estas plagas son comunes en los Estados Unidos, pero son especialmente comunes en las áreas costeras del noroeste y noreste.

¿Cómo los caracoles y las babosas dañan un jardín?

Introducción

El daño

Las babosas y los caracoles pueden hacer una gran cantidad de cosas perjudiciales para su jardín. Estas plagas tienen un gran apetito que puede masacrar una planta de jardín en menos de 24 horas. Si llegan a su jardín mientras sus plantas aún son plántulas, pueden comer hileras enteras de semillas antes de que las semillas tengan la oportunidad de germinar. Una infestación puede aniquilar un jardín completo en muy poco tiempo.

Los caracoles se reproducen normalmente, pero las babosas son hermafroditas. Esto significa que tienen órganos masculinos y femeninos y pueden multiplicarse sin aparearse. Las babosas ponen cerca de tres docenas de huevos cada ciclo y pueden reproducirse de tres a cuatro veces al año. Si no se ocupa de su infestación temprano, solo toma tres semanas para que los huevos de caracol eclosionen y los caracoles bebés comiencen a dañar su jardín.

Prevención

Para evitar las infestaciones de caracoles y babosas, puede tomar algunos pasos simples para mantenerse libre de plagas. Los caracoles y las babosas adoran las zonas húmedas y sombreadas. Revise estas áreas con frecuencia para detectar plagas. Mantener las camas de su jardín bien sembradas, y no dejar sus malezas tiradas en el suelo también eliminará los hogares potenciales para babosas y caracoles. Si ve evidencia de caracoles o babosas en sus plantas, cultive el suelo alrededor de la planta afectada. La mayoría de las babosas y caracoles se enterrarán justo debajo del suelo. Cultivar el suelo circundante ayudará a exponer sus hogares. Elimine las características de paisajismo del jardín como rocas, troncos u otras decoraciones de jardín. Las babosas y los caracoles encuentran hogares fáciles debajo de cualquiera de estos artículos de jardinería. Todavía puede tener jardines paisajísticos, siempre que los levante periódicamente y busque posibles plagas de jardín.

Exterminio

La mejor manera de ayudar a mantener las plagas como babosas y caracoles bajo control en su jardín es exterminarlos. Cada mañana, mientras el rocío aún está en las plantas, sal y busca posibles plagas. Mire cuidadosamente sobre y debajo de las hojas de cada una de sus plantas. También busque sacos de huevos y destruya todos los huevos que encuentre. Un tazón de cerveza puede ser una trampa rápida para tu jardín. Las babosas se sienten atraídas por el aroma de la cerveza y se ahogan dentro del tazón. La sal también es una técnica de exterminio importante para las babosas. Solo vierta un poco sobre ellos y morirán. Nunca recurra a productos químicos o insecticidas agresivos, ya que son perjudiciales para el medio ambiente y también pueden ser potencialmente dañinos para sus plantas.

Pin
Send
Share
Send