Cómo construir un camino de entrada sobre un arroyo

Pin
Send
Share
Send

Al construir entradas, cree superficies relativamente planas y fuertes que puedan soportar el peso de los vehículos durante largos períodos. Si un arroyo atraviesa su propiedad donde necesita construir un camino de entrada, tiene una de las tres opciones principales: construir una alcantarilla, construir un puente o desviar el camino de entrada. La construcción de una alcantarilla o puente requiere mucho tiempo y puede incurrir en gastos significativos.

Crédito: Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images No dude en ponerse en contacto con un contratista local para obtener ayuda con su trabajo.

Alcantarillas

Una alcantarilla es una pieza semicircular de acero galvanizado o cloruro de polivinilo que se coloca sobre un arroyo como un pequeño puente. Mida el alcance y la distancia del arroyo entre el lecho del arroyo y el nivel del suelo. Compre una pieza de material para cubrir esta área y luego construya una estructura de piedra o ladrillo en la parte superior de la alcantarilla, creando un camino. David Reed, autor de "The Art and Craft of Stonescaping", recomienda usar alcantarillas solo en áreas con niveles de agua consistentemente bajos y solo para senderos o vehículos pequeños como motocicletas. Póngase en contacto con un ingeniero para determinar si puede usar una alcantarilla para su camino de entrada.

Puentes

En la mayoría de los casos, es necesario construir una entrada de puente para atravesar un arroyo. La construcción de un puente requiere trabajo de ingeniería, incluida la determinación de las cualidades del suelo, los materiales de construcción apropiados, los métodos de distribución de peso y un ancho y ancho adecuados en relación con el tamaño del arroyo y los requisitos del vehículo. La construcción de puentes también requiere equipos pesados ​​de calidad profesional, como adoquines. A menos que sea ingeniero, arquitecto, contratista o constructor experimentado, no construya su propio puente.

Cosas para considerar

Varias consideraciones surgen cuando se trata de construir un camino de entrada sobre un arroyo. Determine los niveles de inundación ordinarios del arroyo y construya un puente o una alcantarilla lo suficientemente alto para evitar lavarse en una inundación. Los códigos de construcción locales también afectan la forma en que construye alcantarillas y puentes en su propiedad. Escribiendo en la revista Log Home Living, el autor John Morrell recomienda crear un camino panorámico y sinuoso que evite las complejidades y los gastos de construir una superficie de carretera sobre un arroyo.

Bricolaje vs. Profesional

Todas las fuentes expertas, desde Reed hasta Monte Burch, autor de la "Guía completa para construir casas de troncos", recomiendan contratar profesionales para construir un camino de entrada sobre un arroyo. Este trabajo requiere muchas consideraciones complejas y equipos y materiales pesados. No es un proyecto de bricolaje. Construir un puente o una alcantarilla incorrectamente conduce a derrumbes o derrumbes costosos y peligrosos. Póngase en contacto con un ingeniero para inspeccionar su propiedad antes de emprender esta tarea.

Pin
Send
Share
Send