Cómo cultivar hongos en cubos

Pin
Send
Share
Send

Puedes cultivar tus propios hongos comestibles en un cubo portátil de 5 galones. Los hongos ostra (Pleurotus spp.) Son la mejor opción para el cultivo en cubos, porque son menos sensibles a las condiciones de crecimiento y menos exigentes con los medios de cultivo que otras variedades de hongos. Puede cultivar los hongos en interiores o exteriores, siempre que los hongos tengan los niveles de humedad y temperatura de crecimiento necesarios.

crédito: Zedcor de propiedad absoluta / PhotoObjects.net / Getty Images Un hongo es un hongo que crece en un huésped.

Paso 1

Taladre unos 10 agujeros, separados aproximadamente 6 pulgadas, escalonados alrededor de la sección central, el espacio que alcanza desde aproximadamente 3 pulgadas por encima del fondo del cubo hasta aproximadamente 3 pulgadas por debajo de la parte superior del cubo, de un plástico de 5 galones Cubeta. Los hongos crecerán de estos agujeros. Use una broca de 1/2 pulgada. Vuelca las virutas de plástico del balde después de perforar todos los agujeros.

Paso 2

Llene el cubo hasta la mitad con medios de cultivo humedecidos. Puede usar café molido, aserrín, paja o una mezcla de los artículos para formar los medios.

Paso 3

Abra la bolsa de engendro de hongos. La bolsa suele ser del tamaño de una barra de pan con la semilla envasada en paja o aserrín. Rompe parte del engendro y mézclalo con los medios en el cubo. Continúe agregando medios y mezclando el spawn hasta que haya usado todo el spawn y la mezcla esté aproximadamente a 1 pulgada de la parte superior del balde.

Paso 4

Cubra todo el cubo sin apretar con una bolsa de plástico transparente. Corte 12 agujeros en forma de X alrededor de la parte superior y los costados de la bolsa para permitir que entre algo de aire. Cuando vea que comienza a aparecer pelusa, lo que indica que la semilla está colonizando los medios, retire la bolsa y cubra el cubo con una tapa o simplemente Deje la cubierta de la bolsa de plástico sobre el cubo.

Paso 5

Coloque el balde en un ambiente húmedo a una temperatura de alrededor de 70 grados Fahrenheit. Cree humedad humedeciendo el balde diariamente o colocando el balde en una bañera que contenga aproximadamente 1 pulgada de agua. Si el cubo está cubierto con una bolsa, rocíe debajo de la bolsa. No retire la tapa del balde si está usando una tapa. No está tratando de humedecer el medio de cultivo, solo está tratando de elevar la humedad alrededor del balde.

Paso 6

Aumente la nebulización a tres veces al día cuando vea que los hongos comienzan a aparecer en los agujeros del cubo. Esto lleva aproximadamente de tres a cuatro semanas. A medida que aparecen los hongos, corte una "X" en la bolsa de plástico sobre cada orificio que contenga hongos si cubrió el cubo con una bolsa en lugar de usar una tapa. Esto le da a los hongos espacio para crecer. Rocía los hongos que emergen de los agujeros para que no se sequen. Humedezca los champiñones lo suficiente como para que estén brillantes, pero no goteen o queden viscosos.

Paso 7

Rompe los champiñones cuando lleguen al tamaño que deseas. Las setas continuarán creciendo hasta que se agote la semilla. Si no ve hongos nuevos durante tres semanas, el balde termina de producirse.

Paso 8

Vacíe el engendro de champiñones y los medios usados ​​y limpie el cubo para reutilizarlo con un nuevo lote de engendro.

Pin
Send
Share
Send