Cómo obtener hojas de grava

Pin
Send
Share
Send

Eliminar las hojas de los patios, caminos y caminos de grava es un dolor en el cuello, pero al usar las herramientas adecuadas, o incluso la mentalidad correcta y algo de trabajo, puede convertir este trabajo en una tarea de mantenimiento simple. Independientemente de la estrategia que elija, el verdadero truco es obtener hojas regularmente cuando están secas y antes de que la capa se acumule y comience a romperse.

Crédito: Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images Las coloridas hojas de otoño hacen un mantillo atractivo alrededor de arbustos y árboles.

Rastrillo

Use un rastrillo de hojas liviano para limpiar las áreas de grava en su jardín. Un rastrillo de hojas tiene dientes elásticos en forma de triángulo y viene en metal ligero, flexible, bambú elástico y plástico. Rastrille hacia usted, usando un movimiento ligero para recoger las hojas sin atrapar la grava. Si es posible, rastrille las hojas cuando estén secas porque las hojas húmedas tienen una forma de asentarse en la grava, lo que dificulta su desplazamiento.

Sóplalo

Establezca un soplador de hojas en la configuración más baja para eliminar las hojas de una característica de paisaje de grava. Asegúrese de trabajar lejos de ventanas y personas. Incluso en una configuración baja, los sopladores de hojas pueden recoger y arrojar trozos de grava. Use gafas de seguridad para proteger sus ojos. Además de las hojas, también puedes deshacerte de las vainas y pequeñas ramitas que tienden a convertirse en grava. Ordene la frontera y regrese la grava escapada al área usando un rastrillo o una escoba.

Te lo aguantas

Las hojas secas livianas pesan mucho menos que la grava, lo que hace posible aspirarlas. Use una aspiradora de hojas en el ajuste más bajo para aspirar las hojas. El peso de la grava varía según el tamaño y el material. Comience con una pequeña sección para ver si la grava permanece en su lugar cuando aspira. Puede comprar aspiradoras de paisajes dedicadas o un soplador de hojas con capacidad de aspiración. Asegúrese de que la bolsa de retención esté firmemente unida antes de comenzar y vacíela regularmente mientras trabaja. Las hojas secas salen fácilmente, pero las hojas húmedas son más difíciles de aspirar.

Retiro de la hoja zen

En pequeños espacios de grava, arrastre un contenedor de basura de jardín al área y recoja y deseche las hojas a mano. Repita el proceso diariamente o cada pocos días para evitar que la tarea se vuelva abrumadora. No es glamoroso, pero recoger las hojas a mano es efectivo y suave, no necesita ningún equipo costoso y no corre el riesgo de desalojar la grava.

Mantillo

Use hojas viejas enteras para cubrir las matas de arbustos. También puede cortar un montón de hojas para convertirlo en mantillo fino, pero tenga en cuenta que cualquier cosa que recoja del área de grava podría tener pequeñas piedras. Puede cortarlo, pero asegúrese de usar protección para los ojos y trabajar en un área aislada de personas y edificios. Muchas ciudades y pueblos recogen los desechos del jardín, una buena solución cuando tiene que eliminar la basura de hoja mínima. Si tienes una pila de compost, agrega las hojas y deja que se descompongan naturalmente.

Pin
Send
Share
Send