Cómo aplicar techos de metal sobre madera contrachapada

Pin
Send
Share
Send

Las áreas podridas y caídas en las cubiertas de madera contrachapada de su techo deben reemplazarse antes de instalar paneles metálicos para evitar reparaciones costosas en el futuro. Asegúrese de que la cubierta de madera contrachapada sea lo suficientemente fuerte como para soportar el peso adicional de los paneles de metal. La madera contrachapada debe estar limpia y libre de clavos elevados para proporcionar una estructura de cubierta uniforme para el metal. Instale fieltro impermeable sobre la madera contrachapada para agregar protección contra la humedad. Energéticamente eficiente y disponible en una variedad de colores que agregarán valor a su hogar, los techos de metal son una buena opción para los propietarios.

El techo de metal requiere un sustrato sólido.

Paso 1

Inspeccione la madera contrachapada en busca de áreas dañadas. Repare cualquier sección podrida de madera contrachapada antes de instalar los paneles de metal. Martille todas las uñas levantadas.

Paso 2

Retire todos los respiraderos, tuberías y salientes no utilizados.

Paso 3

Limpie la madera contrachapada de toda la suciedad y los escombros con una escoba.

Paso 4

Coloque material de fieltro resistente al agua en el área plana del techo. Superponga cada fila por 2 pulgadas. Corte el material para que encaje alrededor de la base de todas las protuberancias con un cuchillo para techar. Asegure el fieltro a la madera contrachapada con un martillo y clavos para techos de 1/2 pulgada.

Paso 5

Mida la longitud del borde del techo con una cinta métrica. Use recortes de metal para cortar material intermitente. Instale tapajuntas de metal a lo largo del borde del techo con un martillo y clavos para techos de 1/2 pulgada. Instale canales en los valles según sea necesario. Corte las canaletas para que encajen con tiras de metal. Asegure las canaletas con un martillo y clavos para techos de 1/2 pulgada.

Paso 6

Corte una línea de tiza vertical a 1/4 de pulgada del borde de inclinación del techo con una caja de tiza. Asegúrese de que la línea sea cuadrada con el alero. Comience en el lado izquierdo del techo, trabajando a la derecha. Instale el primer panel de metal en el extremo inferior del techo, cuadrado al alero. Superponga el borde del techo por 1 pulgada. Trabaja hacia la cresta. Asegure el panel de metal a la plataforma perforando tornillos de metal galvanizado de 1-1 / 2 pulgada a través del pico de la costilla en intervalos de 12 a 16 pulgadas.

Paso 7

Alinee el segundo panel directamente sobre el primer panel. Superponga el borde del primer panel en 12 pulgadas. Asegure el panel de metal a la plataforma perforando tornillos de metal galvanizado de 1-1 / 2 pulgada a través del pico de la costilla en intervalos de 12 a 16 pulgadas. Continúe hasta llegar a la cima del techo. Mida la longitud necesaria para el panel superior final, marque la medida con un lápiz y corte el panel con tiras de metal.

Paso 8

Regrese al extremo inferior del techo y comience a instalar la siguiente fila de paneles de metal. Coloque la primera costilla en el lado izquierdo de los paneles sobre la última costilla en el lado derecho de los paneles instalados previamente. Repita el paso 7 para cada fila hasta que se hayan instalado todos los paneles.

Paso 9

Instale la cresta metálica a lo largo del pico del techo. Instale kits de arranque de tubería de goma alrededor de todas las tuberías de ventilación.

Pin
Send
Share
Send