Cómo cambiar un grifo en una bañera de hidromasaje

Pin
Send
Share
Send

Una bañera de hidromasaje dispara agua bajo presión a través de chorros en el interior de la bañera. Las personas en la bañera regulan la temperatura del agua a través de dos manijas, que funcionan como las de una bañera. Puede cambiar un grifo en una bañera de hidromasaje de la misma manera que un grifo de bañera, con algunas diferencias menores. Necesitará herramientas para el hogar que sean comunes en el hogar y una manija de repuesto para el grifo de una tienda de hogar y jardín o una tienda de suministros para piscinas / spas.

Paso 1

Dispare el disyuntor en la caja de fusibles que suministra energía eléctrica a la bañera de hidromasaje. Gire el interruptor de encendido de la bañera a "Apagado" si aún no está configurado.

Paso 2

Abra el panel lateral en la parte inferior de la bañera; en algunos casos, primero deberá quitar los tornillos con un destornillador Phillips. Gire las válvulas de agua dentro en sentido horario hasta que sienta resistencia.

Paso 3

Inserte la punta de un destornillador plano debajo de una esquina de la tapa en la parte superior del grifo. Levante la punta para aflojar la tapa. Retire la tapa y colóquela a un lado.

Paso 4

Retire el tornillo del interior de la parte superior del mango del grifo con un destornillador Phillips. Coloque el tornillo a un lado para usarlo con la manija de repuesto del grifo.

Paso 5

Agarre la manija del grifo, justo debajo del orificio en la parte superior, con un par de alicates en una mano. Golpea el lado de los alicates que está más lejos de ti con un martillo en la otra mano. Repita este procedimiento hasta que el grifo comience a girar en sentido antihorario. Retirar los alicates.

Paso 6

Desenroscar el mango. Tire de la manija de la barra en la que está asentada. Coloque el mango a un lado. Desenrosque el tubo de plástico que está sobre la varilla con los dedos; Si el tubo no coopera, afloje primero girándolo en sentido antihorario con un alicate.

Paso 7

Retire el tubo de la varilla. Limpie la varilla con un paño seco. Limpie la base de la varilla con un paño seco.

Paso 8

Coloque el tubo de plástico de la manija del grifo de repuesto sobre la varilla; Si el tubo está roscado, atorníllelo a la varilla con un movimiento en el sentido de las agujas del reloj.

Paso 9

Atornille la manija de repuesto del grifo en la varilla. Apriete el mango con un alicate: coloque una toalla de mano alrededor del mango del grifo para evitar que se rasquen las mandíbulas.

Paso 10

Inserte el tornillo que retiró anteriormente en la parte superior del mango del grifo de repuesto. Atornille con el destornillador Phillips. Coloque la tapa que viene con la manija de repuesto del grifo en la parte superior de la manija. Presione hacia abajo la tapa para asegurarla en la parte superior del mango.

Paso 11

Gire las válvulas en sentido antihorario para restablecer el flujo de agua a la bañera. Vuelva a colocar el panel lateral y, si es necesario, vuelva a colocar los tornillos. Restaure la energía eléctrica en la caja de fusibles.

Pin
Send
Share
Send