¿Cómo se quedan los colchones en las camas con plataforma?

Pin
Send
Share
Send

Una cama con plataforma tiene un tipo diferente de armazón de cama que generalmente se caracteriza por sentarse cerca del suelo y tener una superficie firme sobre la cual colocar un colchón. Este tipo de armazón de cama requiere solo un colchón sin somier. Sin los soportes adecuados, un colchón puede deslizarse fuera de este tipo de armazón.

Las camas de plataforma no requieren un somier.

Peso del colchón

Muchas camas de plataforma no tienen cierres externos para el colchón. Estos diseños dependen del peso del colchón para mantener el colchón en su lugar. Esto funciona bien en la mayoría de los casos, pero si se levanta enérgicamente de la cama o golpea el colchón con la pierna, puede moverlo fuera de lugar. El cambio generalmente es de solo unas pocas pulgadas.

Bloques de madera

Se pueden usar bloques de madera para ayudar a mantener un colchón en su lugar. Los bloques pequeños generalmente están unidos al pie y a la cabeza de la plataforma. También se pueden colocar bloques a los lados. Algunos diseños presentan pequeñas placas de metal que cumplen el mismo propósito. Si su cama de plataforma tiene estos, asegúrese de instalar correctamente el colchón, o el bloque o la placa de metal pueden rasgarlo.

Correas

Un diseño menos común para mantener un colchón en su lugar en una cama de plataforma son las correas palmeadas. Estas correas pueden ubicarse en la cabecera y en los pies de la cama, y ​​se colocan sobre el colchón antes de colocar el cubrecolchón o las sábanas. Las correas generalmente hacen un trabajo satisfactorio al mantener el colchón en su lugar, pero pueden ser irritantes debajo de las sábanas si las correas son demasiado gruesas.

Arreglando una cama de plataforma

Si su cama con plataforma no tiene una manera de mantener su colchón en su lugar y le parece que le está cambiando, puede solucionar este problema fácilmente. Tome dos pedazos pequeños de madera, píntelos para que coincidan con la cama y clave los pies y la cabecera de la cama. Esto debería ayudar a mantener el colchón en su lugar. Otras soluciones incluyen tener más cuidado al levantarse de la cama para no mover el colchón fuera de lugar.

Pin
Send
Share
Send