¿Puedes cultivar plantas de amapola en las semillas de amapola de la tienda de comestibles?

Pin
Send
Share
Send

Las amapolas anuales de semillas de pan o de hojas de lechuga (Papaver somniferum) producen flores planas, de papel tisú en tonos de rosa, rojo, morado y blanco. Crecen de 4 a 5 pies de altura, con un exuberante follaje verde pálido que se erige del tallo. Estas son las mismas amapolas que son la fuente de opio y es ilegal en los Estados Unidos cultivarlas para ese propósito.

Coseche las semillas de amapola cuando las vainas se hayan secado.

Colores

Mientras que cepas específicas, como la uva Lauren (púrpura), la bandera danesa (naranja intenso con centros de plumas blancas) y las amapolas de peonía (múltiples pétalos en tonos de joyas) se ofrecen en paquetes de semillas comerciales, las semillas de amapola de los supermercados también crecen igual de bien, aunque en colores y tipos limitados. La mayoría produce una sola flor de amapola rosa.

Sincronización

Las amapolas anuales crecen mejor si tienen un período de frío, por lo que a menudo se recomienda plantarlas en otoño o rociarlas sobre la nieve. Sin embargo, especialmente en áreas con inviernos húmedos y manantiales fríos, la siembra a mediados de febrero produce mejores resultados.

Plantando

Esparza las semillas en el suelo y no las cubra, ya que se necesita luz solar para la germinación. Si su clima es seco, mantenga las semillas húmedas con un spray fino de la manguera hasta que salgan. Cuando las plantas midan alrededor de 3 pulgadas de alto, adelgace cualquier grupo lleno de gente.

Recolectando semillas

Las flores de amapola duran solo unos días. Después de que caen los pétalos, las cabezas de semillas de amapola comenzarán a secarse. Déjelos en la planta hasta que los tallos se hayan vuelto beige y las hendiduras en la parte superior de la vaina de la amapola se hayan abierto para liberar las semillas. Reúna las cabezas y deje que se sequen por completo, luego agite las semillas.

Replantando

Muchas de las semillas caerán al suelo y se plantarán solas, pero guarde algunas semillas para dispersarse nuevamente en primavera, especialmente si las semillas de la tienda de comestibles producen colores o formas inusuales que desea volver a cultivar.

Pin
Send
Share
Send