Cepillo de espuma vs. Cepillo de cerdas

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que su proyecto de pintura sea una pared grande o un pequeño proyecto de manualidades, desea que el pincel adecuado aplique su color. Los pinceles que caben en una lata de pintura están disponibles con espuma o con un aplicador de cerdas. El aspecto final de su proyecto diferirá según el tipo de pincel utilizado, así que tenga en cuenta el acabado deseado al decidir qué tipo de pincel elegir.

Los cepillos de cerdas están disponibles en tamaños grandes y pequeños.

Tipos

Los cepillos de cerdas tienen muchas cerdas separadas que están unidas. Las cerdas están hechas de fibras naturales o sintéticas. Los cepillos naturales, hechos de cerdas de cerdo, no son tan comunes como los cepillos sintéticos hechos de fibras de nylon o poliéster. Los cepillos de espuma están hechos de espuma, material esponjoso. Los mangos de ambos tipos de cepillos generalmente están hechos de madera, pero también hay disponibles cepillos con mangos de plástico.

Costo

Un cepillo de cerdas es más caro que un cepillo de espuma. Los cepillos de cerdas, especialmente los de alta calidad, se pueden limpiar y usar una y otra vez. Según Paint Pro, los cepillos de nylon son duraderos y se limpian fácilmente, pero se vuelven menos efectivos si se usan durante un período prolongado o en climas cálidos. Los cepillos de espuma se pueden lavar y usar nuevamente, pero con el tiempo se descomponen y deben reemplazarse. Si no le gustan los cepillos de limpieza, el cepillo de espuma es una opción desechable de bajo costo.

Usos

Si usa un cepillo de cerdas, el proyecto final mostrará los trazos de pintura. Por esta razón, no se recomienda usar un cepillo de cerdas con pintura de látex sobre paneles de yeso, a menos que tenga una razón para querer que aparezcan las pinceladas. Al elegir su pincel para teñir la madera, seleccione el pincel dependiendo de si desea o no que el proyecto terminado muestre trazos de pincel. Un pincel de cerdas mostrará los trazos y agregará un poco de textura a un proyecto de madera. Un pincel de espuma no mostrará los trazos, por lo que la apariencia del proyecto será más suave. Los pinceles también cambian la apariencia de un proyecto final de acuerdo con la cantidad de pintura que liberan. Un cepillo de cerdas de calidad retiene más pintura y lo libera de manera uniforme. El cepillo de espuma contiene menos pintura, por lo que es posible que tenga que usar más capas para lograr la cobertura.

Tipo de pintura

El tipo de pintura que elija afectará su elección de un pincel. Para una mejor cobertura con una pintura a base de látex o agua, seleccione un cepillo de cerdas sintéticas hecho de nylon o poliéster, o use un cepillo de espuma. Cuando use pinturas a base de aceite o con fines de tinción, seleccione un cepillo de cerdas naturales, un cepillo de cerdas de poliéster o un cepillo de espuma.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Uñas con Cerdas De Cepillo Nueva Moda.!!! Nueva Tendencia (Abril 2024).