Cómo quitar una tapa de una luz fluorescente de cocina

Pin
Send
Share
Send

Cuando una bombilla fluorescente comienza a parpadear o se apaga, la cubierta de la luz debe retirarse antes de que la bombilla pueda reemplazarse. Algunas cubiertas de luz fluorescente permanecen en su lugar por gravedad, mientras que otras tienen tornillos que las sujetan a la lámpara. También puede quitar la tapa de una luz fluorescente de la cocina para limpiar insectos, polvo y escombros que quedan atrapados entre la tapa y las bombillas.

Las cubiertas de luz fluorescente protegen las bombillas del tubo de la caída.

Paso 1

Localice los tornillos en las cuatro esquinas de la cubierta de la luz. Retírelos con un destornillador y baje la tapa. Si no hay tornillos, vaya al paso 2.

Paso 2

Agarre ambos lados de la cubierta de la luz en la parte superior donde la cubierta de la luz se une con el techo. Agarra el borde de la cubierta de la luz y tira hacia afuera con ambas manos simultáneamente. Tire hasta que la lengüeta que sostiene la cubierta del marco del dispositivo se despeje y luego retírela del dispositivo. Si no hay pestañas en la cubierta y está al ras con la superficie del techo, vaya al paso 3.

Paso 3

Empuje hacia arriba en una de las cuatro esquinas de la cubierta de la luz. Esta será una lámina rectangular de plástico flexible. Una vez que hayas empujado la esquina hacia arriba, toma la esquina opuesta con los dedos de tu otra mano y saca la esquina de la lámpara. Incline esta esquina hacia abajo y hacia afuera hasta que todo el lado de la cubierta esté libre de la fijación. Extraiga el otro extremo de la cubierta del marco.

Pin
Send
Share
Send