Esta almohada de flecos de bricolaje parece que es directamente de la antropología

Pin
Send
Share
Send

crédito: Maya Marin

Si dejar caer unos cientos sobre una almohada artesanal hecha a mano no está en su presupuesto, aquí hay un tutorial que le mostrará cómo convertir una alfombra producida en masa (léase: AF asequible) en un cojín de declaración único en su tipo . La franja diagonal única de la almohada entrecruzada con sus costuras elevadas pellizcadas son detalles que gritan "minuciosamente" hechos a mano, pero le prometemos que este es el proyecto. increíblemente sencillo. Al igual que, en realidad, lo hicimos bien la primera vez, simple. ¡La parte más difícil, con mucho, será elegir la alfombra correcta!

crédito: Maya Marin

Cosas que necesitarás

  • Alfombra de área tejida con flecos, de 2 pies por 3 pies, preferiblemente lavable a máquina (vea el consejo a continuación)

  • Lápiz o marcador de tela soluble en agua

  • Máquina de coser (opcional, pero facilita el trabajo)

  • Tijeras de servicio pesado

  • Aguja de tapicería e hilo de tapicería fuerte (también puede usar una aguja de coser e hilo estándar, pero asegúrese de usar muy fuerte hilo)

  • Palo de jardín

  • Forma de almohada lavable a máquina o relleno de polietileno, 15 pulgadas por 15 pulgadas

Propina: Debería poder encontrar fácilmente una alfombra asequible con estas dimensiones o muy cerca de ellas, pero si no, cualquier alfombra rectangular o cuadrada pequeña (de alrededor de 2 pies por 2 pies) servirá.

Paso 1: marque la alfombra para eliminar el exceso de longitud

Si realmente tiene la suerte de encontrar una alfombra cuadrada pequeña (¡no tuvimos tanta suerte!), Entonces deberá convertir su alfombra rectangular en un cuadrado cortando una pieza del centro. Encontramos muchas alfombras tejidas que eran de 2 pies por 3 pies (o muy cercanas), y muchas de ellas estaban a $ 20 o menos, como la nuestra. Si tienes una alfombra cuadrada, desplázate hacia abajo hasta el Paso 3. Si no es así:

Dé la vuelta a la alfombra y doble en las esquinas hasta que los extremos con flecos se encuentren, como se muestra a continuación.

crédito: Maya Marin

Luego, con un lápiz o un marcador soluble en agua, marque ligeramente una línea recta en todo el ancho de la alfombra, a 3/4 de pulgada de los bordes plegados, como se muestra a continuación.

crédito: Maya Marincrédito: Maya Marincrédito: Maya Marin

Repita en el otro lado. La tela en el medio, entre las líneas, es la tela que eliminarás.

crédito: Maya Marin

Paso 2: corte el exceso de tela de la alfombra

Para prepararse para cortar, use una máquina de coser para coser una puntada en zig-zag sobre las líneas marcadas. Esto asegurará los bordes cortados para garantizar que su alfombra no se desenrede en usted. (Si no tiene una máquina de coser, puede hacerlo a mano).

Corte la pieza central, lo más cerca posible de la puntada en zig-zag, teniendo cuidado de no cortar las puntadas de fijación en zig-zag (vea la foto a continuación). Tenga en cuenta que las puntadas en zig-zag NO deben correr a lo largo de los bordes de las piezas que descarta, sino en las piezas con la franja.

crédito: Maya Marin

Su alfombra ahora debe estar en tres piezas, como se muestra.

crédito: Maya Marin

Retire la pieza central y ahora tendrá dos piezas con flecos idénticas.

crédito: Maya Marin

Paso 3: Coser piezas cortadas juntas

Coloque una pieza sobre la otra con los lados derechos enfrentados y los bordes con flecos alineados, como se muestra a continuación.

crédito: Maya Marin

Luego, unir los bordes cortados con un margen de costura de 3/8 de pulgada. Después de coser, ahora debería tener una alfombra cuadrada:

crédito: Maya Marin

Propina: Hacer un funda de almohada extraíble, puedes optar por coser un cremallera en esta costura en lugar de simplemente unir las dos piezas juntas.

Paso 4: Coser costuras diagonales con flecos

Voltea tu pieza al revés.

crédito: Maya Marin

Dobla la alfombra por la mitad, con los lados equivocados hacia adelante, con el costura en el centro y la franja en los extremos opuestos, como se muestra a continuación.

crédito: Maya Marin

Coser los bordes con flecos a ambos lados de la alfombra doblada, con un margen de costura de aproximadamente 3/8 de pulgada, como se señala en la foto a continuación.

crédito: Maya Marin

La alfombra cosida ahora debería ser una "bolsa". Tome un lado de la "bolsa" en la costura central (como se muestra a continuación), luego del mismo modo, sujete la costura en el lado opuesto con la otra mano.

crédito: Maya Marin

Ahora, ábralo y aplánelo para que las costuras corran en diagonal, como se muestra a continuación.

crédito: Maya Marin

¡Ahora tienes algo que se parece más a una funda de almohada!

crédito: Maya Marin

Paso 5: inserte el formulario de almohada

Inserte un formulario de 15 pulgadas por 15 pulgadas dentro. Si la alfombra que usó tiene dimensiones diferentes a las nuestras, use una forma de almohada del tamaño apropiado o algo con relleno de polietileno (vea el consejo a continuación).

crédito: Maya Marin

Propina: Si desea usar un relleno de polietileno en lugar de una almohada, proceda a coser la almohada con una puntada de manta, como se muestra en el Paso 4. Antes de coser completamente, deje un espacio de 5 pulgadas más o menos, lo que le permite rellenar con relleno hasta que haya alcanzado la firmeza y el desván deseados. Termina de coserlo.

Paso 6: puntada cerrada

¡Ahora todo lo que te queda es que cierres la almohada! Simplemente junte las costuras finales y use una puntada de manta simple para cerrarla.

crédito: Maya Marincrédito: Maya Marin

Todo listo y listo para decorar su sofá, silla o cama.

crédito: Maya Marincrédito: Maya Marincrédito: Maya Marin

Pin
Send
Share
Send