Solución de problemas de reclinación

Pin
Send
Share
Send

Los sillones reclinables son un elemento imprescindible en muchos hogares por una variedad de razones. Algunas personas los compran para la comodidad de relajarse en una silla suave mientras tienen la capacidad de cambiar de posición cuando lo desean. Otros, sin embargo, compran sillones reclinables para obtener beneficios para la salud, como la facilidad para subir y bajar de la silla, la distribución adecuada del peso para aliviar el dolor y reducir los puntos de presión en los músculos y las articulaciones o incluso el alivio del dolor que muchas personas reciben de la función de masaje. Independientemente de su motivo para comprar un sillón reclinable, si el sillón reclinable no funciona correctamente, no podrá disfrutar de los beneficios. Antes de llamar al servicio de atención al cliente o a un técnico de reparación, tómese un tiempo para resolver el problema de por qué su sillón reclinable no funciona, de modo que pueda solucionar el problema o explicar con precisión qué está mal.

Crédito: Tim Hawley / Elección del fotógrafo / GettyImages Solución de problemas de reclinación

La potencia del sillón reclinable no funciona

Hay varias razones por las que el poder del sillón reclinable no funciona. Para determinar la causa, deberá girar su silla con cuidado para poder examinar el cableado debajo del asiento.

Pero antes de hacerlo, reflexione sobre su último corte de energía. ¿Tu sillón reclinable ha funcionado desde entonces? Si su sillón reclinable no está enchufado a un protector contra sobretensiones, el transformador puede haberse dañado debido a una sobretensión o tormenta eléctrica. En este caso, deberá reemplazar el transformador. Si está seguro de que el corte de energía no fue la causa, verifique su toma de corriente para confirmar que funciona correctamente. Esto se puede hacer conectando una lámpara a su toma de corriente. Si se enciende, pero su sillón reclinable no funciona, entonces hay un problema con el cableado eléctrico del sillón reclinable. Cuando haya determinado que ninguna de estas posibilidades es la fuente de su problema, desconecte el sillón reclinable y gírelo cuidadosamente para comenzar a solucionar el problema.

Antes de examinar los cables, verifique si hay objetos que puedan quedar atrapados. ¿Hay un pequeño juguete o bloque de construcción atrapado dentro? Si es así, retírelo, luego pruebe para ver si el sillón reclinable funciona. De lo contrario, deberá verificar el cableado.

Con una linterna, examine cuidadosamente las conexiones a cada cable. Mueva suavemente cada cable para determinar si alguno está suelto. Si nota un cable suelto, incluso si está cerca del motor, vuelva a conectarlo. Para evitar cables sueltos en el futuro, asegúrelos con cinta aislante.

Si no hay cables sueltos, examínelos en busca de cortes. A menudo, los cortes evitarán que la silla se cierre correctamente. Una vez que haya localizado los cortes, entrelace los extremos sueltos para volver a conectar el cableado. Para evitar que esto vuelva a suceder, envuelva los cables con cinta aislante y sujételos al marco del sillón reclinable con bridas.

El sillón reclinable no se mueve correctamente o el reposapiés reclinable se inclina

Si su sillón reclinable usa una palanca para moverse en lugar de poder, empujar y tirar de la palanca rápida y repetidamente puede hacer que sea difícil de usar. Para evitar este problema, mantenga la palanca en la posición que desee durante al menos cinco segundos para evitar que ocurra este problema. Si el reposapiés reclinable se inclina cuando la silla está abierta o el reposapiés es difícil de abrir y cerrar, las tijeras del mecanismo reclinable pueden estar dobladas o rotas o puede haber un problema con el marco de la silla. Un técnico de reparación necesitará determinar la causa exacta de por qué se inclina el reposapiés reclinable.

El sillón reclinable se inclina

Si su sillón reclinable está inclinado, hay varias formas de solucionar este problema. Primero, mueva la silla a otra ubicación y, usando una regla de nivel o una aplicación de teléfono, confirme que su piso esté nivelado. Si el problema es su piso, seleccione una nueva ubicación para su silla. Luego, examine el relleno para determinar si es desigual. Si tiende a sentarse solo a un lado, notará que ese lado se hunde primero a medida que el cojín se comprime y deberá reemplazar el relleno. Una de las causas mecánicas más comunes de una inclinación del sillón reclinable es un mecanismo de reclinación doblado, que deberá ajustarse. En las sillas más antiguas, el marco en sí puede haberse aflojado con el tiempo, creando ruidos magros o crujientes.

El asiento reclinable se está hundiendo, le duele la espalda o el sillón reclinable es incómodo

Si se sienta en su silla y siente que su asiento se está hundiendo, le duele la espalda o el sillón reclinable es incómodo, el problema suele ser el acolchado. Con el tiempo, el acolchado se comprimirá y te hundirás más en la silla. A medida que el cojín del asiento se comprime, puede desarrollarse un espacio en la parte inferior de la espalda de la silla, lo que causa molestias e incluso dolor de espalda. Otra fuente de dolor de espalda podría ser el acolchado comprimido en el área lumbar. Para problemas de acolchado, un técnico de reparación debe examinar su silla para determinar la solución adecuada cuando su sillón reclinable no sea cómodo.

El sillón reclinable tiene un agujero en el asiento

Si te sientas y sientes que el sillón reclinable tiene un agujero en el asiento que no estaba allí el día anterior, entonces es probable que el resorte o la correa del asiento estén rotos. Para confirmar, voltee cuidadosamente su silla y examine los resortes debajo para ver por qué el sillón reclinable tiene un agujero en el asiento. Si se rompe un resorte, colgará o pasará por la cubierta antipolvo de la silla. Un técnico deberá reemplazar o volver a colocar los resortes rotos.

Pin
Send
Share
Send