Cómo deshacerse de los olores de mascotas con talco para bebés

Pin
Send
Share
Send

Los olores de las mascotas impregnan las telas y alfombras de su hogar, lo que hace que su hogar huela a humedad ya animales. Muchos artículos, incluido el talco para bebés, pueden neutralizar y enmascarar la caspa, la orina y otros olores relacionados. El uso de talco para bebé para eliminar los olores de las alfombras y la tapicería del hogar puede ayudarlo a ahorrar dinero en productos de limpieza especiales. También le permite tomar el control de los ingredientes utilizados en su régimen de limpieza.

El uso de talco para bebés en los muebles tapizados y la alfombra ayuda a eliminar el olor de las mascotas.

Paso 1

Agregue 1 oz. talco para bebé a las 4 oz. botella agitadora Las botellas de agitador están disponibles en tiendas de suministros para manualidades y hobby. Poseen tapas que se tuercen para revelar varios agujeros pequeños para sacudir el contenido en polvo sobre un área.

Paso 2

Agregue el bicarbonato de sodio al recipiente que contiene el talco para bebés. El bicarbonato de sodio es un material neutralizador de olores que ayudará a absorber la orina de las mascotas y otros elementos relacionados en las fibras de sus alfombras y tapicería.

Paso 3

Asegure la tapa en la botella y sacúdala vigorosamente, asegurándose de que esté cerrada. Esto dispersa los ingredientes en polvo juntos a fondo.

Paso 4

Agite la mezcla en polvo sobre los muebles tapizados y las áreas alfombradas. Esto incluye sofás, sillas y colchones. Deje que la mezcla en polvo se asiente sobre las áreas aplicadas durante 10 a 20 minutos. Esto le da tiempo al bicarbonato de sodio y al polvo de bebé para extraer elementos malolientes mientras desodoriza las fibras.

Paso 5

Use su aspiradora como lo haría normalmente para la limpieza. Aspire sus áreas alfombradas a fondo para eliminar el material en polvo del piso. Aspirar también levanta los olores, dejando atrás el olor a polvo del talco para bebés. Use accesorios de aspiradora de mano para limpiar la mezcla en polvo de sus muebles.

Pin
Send
Share
Send