11 mitos de decoración seriamente anticuados que estamos felices de desacreditar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Un San Sebastián más feliz

Mucha gente (tal vez incluso tus padres) todavía se aferran a algunas nociones bonitas sobre lo que es apropiado en el ámbito de la decoración del hogar. Sin falta de respeto, por supuesto. Escuche, ciertamente no estamos insinuando que todas las cosas que le dijeron mientras crecía están mal de ninguna manera. Todo lo que estamos diciendo es que mamá y papá pueden saber mejor sobre muchas cosas, pero quizás el diseño no sea una de ellas. A continuación hay 12 mitos de decoración seriamente obsoletos que estamos más que felices de desacreditar.

Mito No. 1: Necesitas vajilla a juego.

crédito: Hola Moda

Aquí hay un escenario: estás en un viaje por carretera y te topas con esta dulce tienda de segunda mano llena de vajilla única. Sorprendentemente, todavía no se han recogido. Estás a punto de comprar un puñado cuando recuerdas esta tonta regla. Como no hay conjuntos coincidentes, dices adiós... y lo lamento por siempre. ¿Dramático? Si. Aunque honestamente, teníamos que comunicarnos con usted de alguna manera. Mientras los platos y cuencos te hablen y los disfrutes, eso es todo lo que importa: no es necesario que sean un conjunto a juego para ser parte de tu hermoso paisaje de mesa.

Mito No. 2: No puedes mezclar patrones.

crédito: Katie Hodges Design

¡No podríamos estar más en desacuerdo! Jugar con una variedad de colores y texturas es una excelente manera de infundir personalidad. Y lo mismo vale para mezclar patrones. No tengas miedo de divertirte. Una alfombra kilim, almohadas tribales y un tiro texturizado: tráigalos a la fiesta.

Mito No. 3: apegarse a un estilo.

crédito: Los archivos de diseño

Quien haya inventado esta regla no debe haber visto cuán genial se ve esta ecléctica residencia australiana, de lo contrario se darían cuenta de lo tonto que suena. Llena de muebles modernos, la colorida casa de Jo Dabrowski y su esposo Andrew Fisher es una mezcla de estilos modernos, modernos de California y globales que coexisten. El resultado es un bungalow interesante y bellamente acodado.

Mito No. 4: tienes que usar una hoja superior.

crédito: Annette O'Brien

Ah, el gran debate sobre la ropa de cama. Una hoja superior es más una cuestión de preferencia que un requisito previo. A algunas personas les gusta que mantenga su funda nórdica o edredón limpia. Aunque tirarlo a la lavadora con mayor frecuencia produciría resultados similares, y no tendría que incurrir en el costo de otra compra. Pero, de nuevo, depende de usted.

Mito No. 5: Tu sofá debería ser la atracción principal.

crédito: Homepolish

En virtud de su tamaño y función, ciertamente puede ser, y para la mayoría de las personas, probablemente lo sea. Pero, ¿y si eres un artista en un estudio? Probablemente querrás priorizar los pies cuadrados para tu caballete u obra de arte sobre un sofá. Y eso también es genial. La conclusión es: el elemento más importante en su domicilio es lo que tenga más sentido para usted, tanto en términos de estética como de estilo de vida.

Mito No. 6: Deberías tener una cabecera.

crédito: El pensamiento feliz

¡No nos malinterpreten, los cabeceros son maravillosos! ¿Pero son una necesidad? No. Y hay toneladas de alternativas increíbles, como colgar una colcha o un tapiz. Un muro de la galería es otra gran opción. Si te sientes astuto, ¿por qué no transformar una foto digna de Insta en una impresión artística sustancial y mostrarla detrás de tu cama a la Caitlin en The Merry Thought?

Mito No. 7: Los muros oscuros hacen que los espacios parezcan más pequeños.

crédito: La guía de brillo

Existe esta idea errónea de que la pintura oscura convierte cualquier cosa menos que un gran palacio en una cueva. Pero para la mayoría de las veces, eso es simplemente falso. Los tonos cambiantes le dan dimensión, sofisticación y drama, a menos que su espacio carezca de luz natural. En ese caso, puede subir las luminarias, optar por un tono diferente o tomar la fotografía como un pasatiempo y convertirla en una habitación oscura.

Mito No. 8: Los techos oscuros lo derriban todo.

crédito: SF Girl by Bay

Al igual que con el mito sobre las paredes oscuras, esto simplemente no es cierto. Imagínese esto (o simplemente mire el ejemplo anterior): paredes blancas y un techo de carbón de leña. Super chic, ¿verdad? Agregue vegetación, un tocadiscos y su colección de vinilo vintage, y listo, tiene una sala de música de ensueño.

Mito No. 9: Tienes que elegir un solo punto focal.

crédito: The Everygirl

Puedes lucir un embrague deslumbrado y unos botines deslumbrantes, así que ¿por qué no combinar un candelabro cegado con una obra de arte que haga declaraciones? Piénselo menos como si una pieza le estuviera robando el foco a otra, y más como si estuvieran compartiendo el centro de atención.

Mito No. 10: Cada habitación necesita un toque de color.

crédito: Homepolish

En este punto, probablemente haya discernido que no hay reglas estrictas y rápidas cuando se trata de color. Una paleta de colores exclusivamente blanca puede ser bastante llamativa. Si eres fanático de los tonos vibrantes, anímate. Si te gustan los neutrales, también está totalmente bien. Así que no sienta presión para agregar algo llamativo si no lo siente.

Mito No. 11: Necesitas una falda de cama.

crédito: Aspyn Ovard

Es posible que su tía Myrtle le haya dicho que tener una "colmena de polvo" no es negociable, aunque también pensó que las niñas no deberían usar pantalones, así que siga sus consejos con un grano de sal. Bromas aparte, esto realmente depende del tipo de marco que tengas y si eres propenso a esconder cosas debajo de tu cama. En ese caso, es posible que desee uno para ocultar el desorden. Sin embargo, si prefiere una estética más estilizada, gaste su dinero en otro lado.

Pin
Send
Share
Send