Planes para hacer una silla Adirondack para personas altas

Pin
Send
Share
Send

Las sillas Adirondack son maravillosos muebles de verano para terrazas, patios o incluso un lugar al azar en el patio. Son cómodos, frescos, resistentes y atractivos. El único inconveniente es el asiento bajo, que puede hacer que salir de la silla sea difícil si eres alto. Pero puede construir su propia silla para adaptarse a usted u otra persona alta en su vida.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Materiales y dimensionamiento

Las sillas Adirondack están hechas tradicionalmente de madera de cedro, aunque se pueden sustituir otras maderas, como el pino. Toda la madera debe tener ¾ o una pulgada de espesor. El ancho puede variar según la preferencia personal. Estos son los materiales que necesitará para construir la silla: 2 rieles laterales de cedro 1 riel superior superior de cedro 1 riel trasero inferior de cedro 9 listones de asiento de cedro 7 listones posteriores de cedro 2 patas delanteras de cedro 2 patas traseras de cedro 2 soportes de brazo de cedro 2 brazos de cedro 2 piezas de pie 2 tacos de cedro 2 patas de cedro 5 listones de cedro 1 caja de tornillos de cubierta, 1 5/8 de pulgada de largo, # 8.

Hay varias áreas donde puede alargar el ajuste de la silla. Alargar las piernas simplemente lo hará más alto, pero algunas personas también quieren un asiento más ancho, un respaldo más alto y brazos más anchos. Dedique un poco de tiempo a planificar sus ideas. Por ejemplo, una longitud estándar para las patas delanteras es de 20 pulgadas y la pata trasera de 29 pulgadas. La manera fácil de hacer que la silla sea más alta es alargar todas las patas y unir el asiento para que la longitud adicional sostenga el asiento más lejos del suelo. El mismo pensamiento se aplica a los listones traseros. Expanda cada área que desee adaptar en un número proporcional de pulgadas y no debería tener problemas durante la construcción.

Construcción

El primer paso es dar forma a los rieles laterales, los rieles traseros y los listones del asiento en preparación para armar el asiento. Necesitará habilidades y herramientas de carpintería moderadas como un enrutador, una sierra de mesa, un plano manual y una sierra de calar. Todas las curvas y ángulos facilitan el espacio y la posición de las lamas a simple vista en lugar de tratar de medir con precisión. A continuación, agregue las lamas traseras, recordando que la parte superior debe tener forma de abanico, más alta en el centro e inclinada hacia ambos lados.

Mida las patas traseras y delanteras y atornille el riel posterior superior en su lugar. Aquí es donde debe decidir cuánta altura adicional proporcionar si solo planea hacer que la silla sea más alta. Instale los brazos en la parte superior de las piernas. A medida que avanza, puede ser más fácil usar abrazaderas para unir las piezas antes de colocar los tornillos. Manche y termine su silla a su gusto.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Suspense: Mortmain Quiet Desperation Smiley (Marzo 2024).