Cómo preparar un modelo de parque para el invierno

Pin
Send
Share
Send

Un remolque modelo de parque está diseñado para colocarse en un lugar y permanecer. No es el tipo de remolque que remolca de un sitio a otro. Los modelos de parques son muy populares entre los jubilados que disfrutan de pasar el invierno en lugares como Florida porque ofrecen una casa pequeña barata y cómoda. Muchos entusiastas de la recreación también están descubriendo la alegría de comprar una casa modelo de parque en un lugar que les gusta vacacionar. Los modelos de parque requieren varios pasos básicos para la preparación para el invierno, si el clima puede caer bajo cero en la ubicación del parque. Si un residente planea residir en el modelo de parque durante todo el año, entonces se debe comprar un modelo de parque de invierno completo durante todo el año.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Compre un modelo de parque preinvernal si planea residir en el trailer durante todo el año. Muchos jubilados viven a tiempo completo en modelos de parques, por lo que es importante asegurarse de que el modelo ofrezca un horno de alto BTU para calentar, tanques calentados para evitar la congelación, un paquete de aislamiento mejorado para ofrecer calor durante los meses fríos a los residentes, y Ventanas de doble acristalamiento para evitar el frío. Un modelo de parque que se compra antes del invierno puede ser una casa ideal durante todo el año.

Paso 2

Prepare el invierno de su remolque modelo de parque de temporada básico si no planea residir en él durante el invierno antes de que llegue el clima helado. Una vez que esté completamente preparado para el invierno, podrá encerrar su modelo de parque para el invierno. Apague el interruptor de pared para el calentador de agua caliente. Apague el interruptor en la caja del interruptor para el calentador de agua caliente. Drene el calentador de agua caliente usando un tapón de drenaje debajo del tanque de agua caliente o una válvula de extracción al lado del tanque, según el modelo. Abra la válvula de presión en el tanque para permitir que el aire ingrese al tanque a medida que sale el agua.

Paso 3

Gire las válvulas de derivación del tanque de agua caliente a la posición de invierno una vez que el agua se haya drenado por completo. Cierre las válvulas superior e inferior del tanque y abra la válvula central.

Paso 4

Localice los desagües de punto bajo para el modelo de parque. Estos se ubicarán junto a la conexión de agua de la ciudad. Permita que se drene todo el agua de estos puntos y luego vuelva a colocar los tapones.

Paso 5

Cierre las válvulas en todos los inodoros en el modelo de parque. Descargue los inodoros varias veces para eliminar toda el agua del tazón y el tanque de retención en la parte posterior.

Paso 6

Conecte una bomba de agua manual o una bomba de agua motorizada a la válvula de entrada de agua de la ciudad. Conecte el otro extremo de la manguera a una jarra de anticongelante aprobado para vehículos recreativos. Encienda la bomba para una bomba motorizada o comience a bombear en una bomba de agua manual para permitir que la presión aumente.

Paso 7

Entra en el modelo del parque y abre los grifos fríos. Espere hasta que vea el anticongelante rosado fluir a través del grifo y luego cierre los grifos. Repita para los grifos de agua caliente. Abra el grifo del inodoro y permita que el anticongelante rosado fluya hacia el inodoro. También vierta una jarra completa de anticongelante en el tanque del inodoro y descargue el inodoro para que el anticongelante ingrese a todas las partes del inodoro. Repita en todos los baños en el modelo del parque

Paso 8

Encienda la lavadora para calentarla y deje que el líquido rosado se vierta en la lavadora. Una vez que vea el líquido anticongelante rosado, apague la lavadora. Encienda el lavavajillas y permita que el anticongelante rosado fluya hacia el lavavajillas. Una vez que fluye, apague el lavavajillas.

Paso 9

Retire la bomba y el anticongelante de la válvula de agua de la ciudad exterior. Cierre la válvula.

Paso 10

Vierta una taza de anticongelante en las trampas del fregadero en todos los lavabos, duchas y bañeras del modelo de parque. Apague el interruptor eléctrico principal en la caja del interruptor. Bloquee el modelo del parque y estará completamente preparado para el invierno hasta la primavera.

Pin
Send
Share
Send