Cómo convertir un rancho en una casa de estilo artesanal

Pin
Send
Share
Send

Si estás aburrido con tu casa estilo rancho, hay esperanza. Una casa de rancho se puede convertir en una residencia de estilo Craftsman con dos días completos de trabajo el fin de semana o durante varias tardes. La clave para convertir su rancho en una casa de estilo Craftsman se encuentra en los detalles. Desde renovar las carcasas de las ventanas hasta agregar carpintería al techo, los detalles transformarán su hogar. Si bien los cambios que realice no serán baratos, el retorno de su inversión será años de satisfacción y disfrute.

Las casas de estilo artesanal cuentan con exteriores acogedores e interiores cómodos.

Exterior

Renueve el exterior de su hogar combinando revestimientos de tejas de madera con una fachada de ladrillo o piedra. Fije la piedra falsa o el ladrillo a lo largo de la parte inferior del frente de su hogar. Coloque el revestimiento de tejas encima.

Puertas

Los pomos de las puertas de vidrio recuerdan a las casas de estilo Craftsman de décadas pasadas.

Reemplace las puertas huecas en su hogar con puertas de madera maciza de seis paneles. Use pomos de bronce de mango largo o pomos de vidrio.

Ventana interior y moldura de puerta

Muchas casas estilo rancho no tienen molduras alrededor de las ventanas y puertas, lo que facilita la transformación. Elimine cualquier trabajo de corte opaco si es necesario y reemplácelo con un borde ancho de madera. Agregue molduras de 6 pulgadas de profundidad a lo largo de la parte inferior y los lados de las ventanas para agregar la apariencia de cubiertas más profundas. Los asientos de ventana también son comunes en este estilo. Cepille la mancha de nuez en todas las molduras de madera para darle un toque rico y artesanal.

Techos

Dale a tus techos un carácter que recuerda a las casas de estilo Craftsman. Ejecute vigas de madera de 6 pulgadas por 6 pulgadas a lo ancho del techo en su estudio, comedor u oficina.

Porches

Ninguna casa de estilo Craftsman está completa sin un acogedor porche delantero. Use columnas de madera cónicas con bases de ladrillo para sostener el techo de tejas sobre el porche. Coloque balancines de madera curvada y cómodos asientos en el porche para que los huéspedes disfruten.

Toques finales

Complete su transformación de estilo Craftsman con la adición de lámparas de estilo Mission. La iluminación Craftsman combina hierro forjado con vidrio esmerilado en una carcasa tipo linterna y, a menudo, utiliza un tercer elemento con detalles en madera. Pinte sus paredes en tonos tierra cálidos y acogedores.

Pin
Send
Share
Send