La diferencia entre planeadores y rockeros

Pin
Send
Share
Send

Aunque los planeadores y las mecedoras ofrecen asientos elegantes, tienen diferencias significativas. Los balancines y planeadores varían en sus métodos de construcción, lo que afecta directamente el tipo de movimiento y el nivel de comodidad que ofrece cada silla. Antes de comprar una mecedora o planeador, compare los dos para determinar la silla que tiene las características, la comodidad y el estilo para satisfacer sus necesidades de asiento.

Crédito: Touraine Bellah / iStock / Getty ImagesDos mecedoras en el porche de una casa victoriana.

Rasgos de estilo

Un mueble clásico e intemporal, las mecedoras tradicionales de madera dura han existido durante siglos. Mejoran un estilo de decoración tradicional o campestre, tanto en exteriores como en interiores. Debido a que la mayoría de las mecedoras son de madera, puede aplicar una nueva capa de pintura para darle a la pieza una actualización moderna. Una pintura blanca prístina transmite una encantadora sensación de cabaña, mientras que el naranja intenso hace una declaración de diseñador inteligente. Por otro lado, los planeadores representan una versión moderna del rockero tradicional. Cuentan con un marco de madera rematado con cojines cubiertos de tela. Algunas compañías de muebles le permiten seleccionar un color de tapicería e imprimir para crear una pieza personalizada para complementar la decoración de su hogar.

Características de construcción

Construido sobre dos patas arqueadas simples sin partes de trabajo, una mecedora convencional varía del planeador porque el planeador se mueve a través de un mecanismo deslizante instalado en una base estable. Más compacto, liviano y portátil, el balancín tradicional se ajusta a un diseño simplista en comparación con su primo planeador sofisticado. Montado sin ningún tipo de relleno o cojines, la mecedora no puede competir con el asiento acolchado y los cojines del respaldo del planeador. Algunos planeadores también tienen brazos enrollados y acolchados y una falda de tela en la parte inferior. Si tiene niños pequeños, seleccione un planeador que se bloquee en su lugar cuando no esté en uso para evitar que los curiosos dedos de su pequeño se vean atrapados en el mecanismo de deslizamiento.

Preferencias de movimiento

Debido a que los balancines y planeadores se mueven de manera diferente, cada tipo de silla se adapta a diferentes preferencias de movimiento. Un planeador se desliza hacia adelante y hacia atrás en un movimiento horizontal suave, mientras que un balancín se balancea hacia adelante y hacia atrás en un movimiento más fuerte. Si favorece la sensación más suave, un planeador ofrece la mejor opción. Algunos planeadores tienen una base giratoria, que le permite girar hacia la derecha o hacia la izquierda sin abandonar su silla. Pruebe cada tipo de silla para determinar el movimiento que prefiere.

Características de confort

Al comparar el nivel de comodidad entre un balancín y un planeador, es probable que la silla de deslizamiento te gane. Algunos planeadores incluso cuentan con resortes debajo del cojín del asiento para aumentar el grado de comodidad. Muchas sillas deslizantes también vienen con una pequeña otomana a juego donde puedes descansar las piernas y los pies. A pesar de que las mecedoras de madera tradicionales generalmente no vienen con acolchado, puede hacer o comprar cojines de asiento y respaldo para proporcionar un asiento más cómodo. Ya sea que prefiera una mecedora o un planeador, asegúrese de comprar una silla con una altura de asiento que permita que sus pies toquen el piso cómodamente.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: LA NUEVA ROCKERA & EL MEJOR ALA DELTA "LLAMARRI"!! Fortnite Battle Royale. Rubinho vlc (Marzo 2024).