Cómo cuidar un árbol de arce rojo real

Pin
Send
Share
Send

El arce rojo real (Acer platanoides) es una variedad de arce de Noruega. Tiene hojas teñidas de color púrpura y muestra un brillante color rojo oscuro y púrpura del otoño. El árbol se identifica no solo por el color de sus hojas sino también por la forma de cinco lóbulos de las hojas. Además, cuando se rompe el tallo, la savia del arce rojo real es lechosa, no está clara. El árbol de arce rojo real es apropiado para plantar en zonas hortícolas del USDA 3 a 7. El árbol de arce rojo real madura en una forma abierta o redondeada de 50 pies de alto y ancho.

Los árboles de la familia del arce de Noruega tienen hojas de cinco lóbulos.

Paso 1

Elija un día a principios de primavera para plantar el árbol de arce rojo real tan pronto como se pueda trabajar el suelo. A los arces de Noruega plantados en primavera les va mejor que a los árboles plantados en otoño; hay menos posibilidades de que el árbol sea empujado hacia arriba a medida que el suelo se congela. Además, el tronco de un joven árbol de arce rojo real puede partirse cuando se expone a temperaturas heladas, según la Extensión de la Universidad Estatal de Ohio.

Paso 2

Encuentre un área a pleno sol (al menos seis horas de luz solar diaria) para plantar el árbol de arce rojo real. Cuando el árbol es joven, es aceptable una sombra parcial durante aproximadamente tres horas al día, si el árbol eventualmente alcanzará pleno sol a medida que madura, por ejemplo, si el árbol se plantó en el lado este de una casa de un piso. El arce rojo real debe plantarse solo en la zona de plantación recomendada, ya que sufrirá estrés por calor y enfermedades si se planta en un lugar más cálido.

Paso 3

Plante el árbol de arce rojo real al mismo nivel que se planta en el contenedor original. Los árboles de la familia del arce de Noruega tienen raíces poco profundas. (ref. 3) Plantar muy profundamente puede afectar negativamente la salud del árbol. Al rellenar el hoyo de plantación con tierra, agregue agua a la tierra para crear un buen sello alrededor de las raíces y evitar la formación de bolsas de aire. No agregue enmiendas al suelo nativo que está agregando en el hoyo de plantación.

Paso 4

Extienda una capa de mantillo de 2 a 3 pulgadas alrededor de la base del árbol y hacia afuera 24 pulgadas. Esto ayuda a controlar las malezas, conservar la humedad y proteger el sistema radicular de temperaturas extremas. Deje un espacio de 1 pulgada entre el mantillo y el tronco del árbol para que las enfermedades fúngicas no puedan propagarse del mantillo podrido al tronco del árbol.

Paso 5

Elimine las extremidades muertas, moribundas y enfermas cada invierno según sea necesario. No remates el árbol cortando un líder principal, que es una rama vertical dominante. Pode las extremidades de vuelta al cuello de la rama en lugar de al ras contra el tronco. El collar de la rama es el área hinchada donde la extremidad está unida al tronco principal. Esto permite que el árbol sane más rápido después de la poda.

Pin
Send
Share
Send