¿Con qué frecuencia necesita cambiar la eliminación de basura?

Pin
Send
Share
Send

Los trituradores de basura son muy útiles para eliminar el desperdicio de alimentos al arrastrarlos directamente al fregadero y al sistema de saneamiento de una ciudad. Las cuchillas del triturador cortan los restos de comida en trozos lo suficientemente pequeños como para lavar a través de las tuberías sin obstruirlos. Sin embargo, las cuchillas se volverán opacas y perderán su funcionalidad con el tiempo. Múltiples factores, incluida la frecuencia con la que usa el desecho y los tipos de alimentos que lava, juegan cuando necesita reemplazar un desecho.

La unidad de eliminación de basura se encuentra directamente debajo del fregadero de la cocina.

Acortando la vida útil

El triturador de basura se desgastará mucho más rápido si enjuaga los huesos de pollo, el café molido o cualquier otro material que generalmente pueda considerarse duro por el desagüe mientras está funcionando. Estos elementos desafilan las cuchillas de la unidad y también pueden atascar completamente la amoladora o hacer que deje de funcionar por completo. Evite verter productos químicos corrosivos como lejía, amoníaco o limpiadores de drenaje por el drenaje, ya que pueden corroer el sistema y forzar un reemplazo temprano también.

Alargamiento de la vida útil

Tire solo desechos blandos o delgados y biodegradables por el desagüe, como cáscaras de huevo, pan, pequeñas cantidades de carne, vegetales blandos, arroz y cereales. Siempre tenga el agua encendida al tirar los alimentos por el triturador y siempre que el triturador esté en funcionamiento: el agua ayuda a lubricar el mecanismo, evitando el desgaste de las cuchillas y las amoladoras. Use también agua fría para evitar que las grasas se derritan dentro de la carcasa. Las grasas se coagulan cuando se enfrían y pueden obstruir las tuberías o la eliminación en sí.

Mantenimiento adicional

Si un tenedor u otro objeto no deseado cae accidentalmente por el triturador, asegúrese de que esté apagado y luego intente extraerlo con un par de pinzas; nunca meta la mano en el triturador. Los olores pueden acumularse en un triturador si los trozos de comida comienzan a descomponerse en su interior. Para evitar esto, vierta regularmente una pequeña cantidad de vinagre blanco por el desagüe y luego enjuague con agua unos minutos más tarde.

Promedio de vida

Se espera que un triturador de basura promedio dure entre 10 y 12 años si se mantiene adecuadamente. Muchas empresas de eliminación ofrecen garantías por hasta dos años después de la instalación. Después de aproximadamente 10 años, incluso un desecho perfectamente mantenido comenzará a sufrir cuchillas desafiladas si se ha utilizado de manera regular. Si la eliminación comienza a atascarse regularmente o no está limpiando la comida del drenaje de manera efectiva, lo cual sabrá una vez que el olor comience a convertirse en un problema más frecuente, debe hacer que un técnico de servicio profesional revise la eliminación y / o la reemplace.

Pin
Send
Share
Send