Las 7 ideas de baldosas de cocina más bonitas que hemos visto este año (hasta ahora)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Vintage Revivals

Las tendencias cambian año tras año, y hay pocos lugares donde las tendencias en evolución son más evidentes que la cocina. Cada año marca el comienzo de un color de gabinete du jour, acabado de hardware preferido o estilo de piso que se pone de moda. Aunque hay algunos estilos que no caerán en desgracia en el corto plazo (hola, mosaico del metro), hay otros diseños que se ven y se sienten más actuales en 2019.

Sin duda, la baldosa es una gran idea cuando se trata de refrescar una cocina. Es una forma relativamente indolora y eficiente de cambiar el aspecto de todo su espacio culinario, además, siempre puede elegir reemplazarlo en unos pocos años si cambia el estilo o sus gustos. Desde materiales hasta colores y patrones, siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina cuando se trata de azulejos. A continuación, compartimos siete ideas destacadas de baldosas de cocina que nos han llamado la atención en lo que va del año.

1. Vaya grande y audaz.

crédito: Kelly Martin Interiors

Atrás quedaron los días de linóleo blanco liso o baldosas incoloras como las únicas opciones disponibles para pisos de cocina. Hoy en día, hay una variedad de matices y patrones casi vertiginosos para elegir: si lo visualiza, es probable que pueda encontrarlo. Por ejemplo, esta cocina diseñada por Kelly en Kelly Martin Interiors presenta baldosas de cerámica con un patrón azul gráfico que complementa los gabinetes azules.

2. Pruebe con un patrón en espiga.

crédito: Studio McGee

Si lo clásico es lo tuyo y tratas de mantenerte alejado de las últimas modas, está perfectamente bien. Todavía puede incorporar una idea contemporánea de baldosas de cocina al instalarla de una manera nueva. En esta cocina diseñada por Shea de Studio McGee, el azulejo blanco estándar en un patrón de espiga crea un atractivo visual que es a la vez encantador y moderno.

3. Crear contraste.

crédito: Von Fitz Design

Nos encantan los pisos estampados en blanco y negro en la cocina, especialmente cuando el azulejo muestra un diseño en este momento. En este espacio diseñado por Maria y Annie de Von Fitz Design, la combinación de colores contrastantes presta mucho interés visual y el patrón se combina perfectamente con los otros elementos negros.

4. Considere la terracota cálida y clásica.

crédito: cocinas deVOL

Las tendencias de los azulejos también se están moviendo en una dirección más natural y orgánica, y eso incluye la terracota que ha existido literalmente durante siglos. El material de color óxido vuelve a estar de moda y somos partidarios de su capacidad para hacer que una cocina se vea moderna y rústica a la vez. La estética soñadora se puede presenciar en este espacio clásico y fresco diseñado por cocinas deVOL.

5. Use el patrón para tirar de la paleta de colores.

crédito: Park & ​​Oak Interior Design

En estos días, apreciamos una cocina que está unida por pisos de baldosas, un aspecto que es evidente en esta moderna granja creada por Park & ​​Oak Interior Design. Adoramos cómo los azules, grises y blancos que se ven en el azulejo se hacen eco en los gabinetes, el hardware y el rango. En pocas palabras, es una imagen perfecta.

6. Abraza un diseño inesperado.

crédito: Cathy Dean Diseño de interiores

Hay una filosofía de "todo vale" para las ideas de baldosas de cocina en este momento, y estamos aquí para ello. Si sueña con algo que no ha visto en ningún otro lugar, no tenga miedo de hacerlo realidad en su cocina. En este espacio culinario creado por Cathy en Cathy Dean Interior Design, se colocó un azulejo llamativo en el medio del piso que actúa como un corredor decorativo a través del diseño de la galera. Nos encanta cómo también se extiende hasta el baño.

7. Toma una lección de geometría.

crédito: Vintage Revivals

Hay algunos diseñadores que han ideado formas inteligentes de modernizarse con materiales tradicionales. Por ejemplo, en esta hermosa cocina, Mandi de Vintage Revivals creó un patrón geométrico llamativo utilizando baldosas de centavo probadas y verdaderas. Es una idea de piso de cocina simple pero impactante, y no podemos tener suficiente.

Pin
Send
Share
Send