Cuidado de plantas Duranta

Pin
Send
Share
Send

Los arbustos de floración tropical fáciles de cultivar, las durantas (Duranta spp.) Son notablemente libres de problemas y tendrás pocas tareas además de regarlas en clima seco. La especie que es más probable que encuentres en el centro de jardinería es la gota de rocío dorado (Duranta erecta), un arbusto extenso y tierno de hoja perenne o un árbol pequeño.

crédito: nattul / iStock / Getty ImagesDuranta erecta planta floreciendo

Fundamentos de Duranta

Puede cultivar gotas de rocío dorado en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 8 a 11, aunque morirá en invierno en la zona 8 del USDA. En la zona 8 del USDA, se recuperará en primavera para florecer, aunque no pondrá bayas en otoño . Durantas puede tolerar suelos arenosos, arcillosos y arcillosos con un pH entre 6 y 7,5 y son moderadamente tolerantes a la sal. Las durantas generalmente no tienen problemas con plagas o enfermedades.

Cuidado general

Si tiene tierra arcillosa compacta y compacta, afloje mezclando de 3 a 4 pulgadas de compost. Para asegurar que el suelo drene adecuadamente en áreas lluviosas, plante durantas en un lecho elevado. Riegue las durantas recién plantadas diariamente al principio, disminuyendo a una vez por semana. Las durantas maduras tienen raíces más profundas, y no tiene que regarlas a menos que las pocas pulgadas superiores del suelo estén secas. Espolvorea un puñado - 1 onza - de fertilizante 6-6-6 granular y de liberación lenta debajo del borde exterior de las ramas a principios de junio, a mediados de agosto y mediados de octubre. No permita que se acumulen grumos de fertilizante en el suelo ni esparza el fertilizante cerca del tronco porque puede quemar las raíces. Riegue bien el área después de aplicar el fertilizante.

Elegir un sitio

Si tiene espacio que desea llenar rápidamente, las durantas son una buena opción. Crecen rápidamente, más de 25 pulgadas al año. Golden Rocío tiene múltiples tallos que pueden crecer de 8 a 15 pies de altura con una corona redonda. Sus ramas caídas y parecidas al vino pueden arrastrar de 10 a 15 pies de ancho. Es posible que deba adelgazar y podar una gota de rocío dorada regularmente para evitar que se extienda más allá del espacio que tiene en mente. Si cultivas durantas como arbustos montados, dales al menos 6 pies de espacio a menos que quieras cortarlos constantemente. Siempre esterilice el equipo de poda antes y después de usarlo, limpiándolo con un paño empapado en alcohol.

Precauciones

Evite plantar durantas a lo largo de los cimientos del edificio porque debe podarlas lejos de las paredes. Mientras que las ramas jóvenes son lisas, las ramas maduras desarrollan espinas afiladas. Las durantas pueden crecer y propagarse a partir de retoños, pero no están clasificadas como invasivas. Las durantas pueden ser venenosas para los animales, pero no se consideran venenosas para las personas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Reproducción y cuidado del arbusto Duranta golden. Info Garden (Marzo 2024).